Apple podría lanzar (otra) red social hoy [rumor]

Hoy, durante el evento de Apple en el que supuestamente se presentará el iPad 2, se podría hablar también de cómo serán las futuras versiones de iOS, probablemente iOS 5. En varios ficheros «plist» del emulador del iPhone que viene con el SDK, podemos ver referencias a algo que Apple llama MediaStream, junto a llamadas a «Find my friends» (encontrar a mis amigos), lo que indica que quizás están preparando algún tipo de red social que quizás tenga interacción con el GPS y los medios (fotos, videos) etc que tengamos almacenados en nuestro iPhone.

Por supuesto, todo esto no son más que especulaciones, pero siempre ha sido así, encontrando ‘pequeñas pistas’ en los ficheros de configuración de iOS o Mac OS X como mejor se han podido adivinar las intenciones de Apple antes de que presente nuevas funcionalidades en alguno de sus eventos.

Es un rumor que ya habíamos escuchado antes y que esta tarde podría ver la luz. Si es cierto que Apple lanza otra red social, esperamos que tenga un poco más de éxito que Ping

Vía: Business Insider y 9to5Mac.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros tengo una urgencia! hace ya un buen les deje un comentario de que borre los archivos de mi ipod en el menu del ipod y ya no lo reconose mi pc! porfaa ayudenme no pude leer la respuesta del comentario pasado

    • @emmanuel lo único que puedes hacer es restaurar con tu PC, usando el mismo iTunes en el que antes has sincronizado tu iPod Touch, y al terminar debería preguntarte si quieres copiar en él el último backup.

      • esque la ultima computadora donde lo sincroze la vendi y no se si habria otra forma de restaurarlo pr que supuestamente me cobran 600 pesos para arglarmelo pero ps nisiquiera saben que tiene y no quiero que me lo regresen peor deperdido el mio prende pero se queda con la imagen de la manzanita U_U

  2. Ya era hora por Facebook da asco ya que es para todos.

    Seria grandioso nuestra propia red como la del FaceTime, lo bueno de tener productos Apple es que Biblia tiene todas las personas.

  3. la verdad me gustaria que Apple tuviera exito con su red social porque Facebook da asco con tantos errores que aveces da la web y la aplicacion de iphone buaaa valla Mie……a que han hecho aveces resibo notificaciones y no las puedo ver o se colapsa vamo una cag…..da en todo su esplendor

  4. jajajajajaajaj se nota que no mucho somos Fans de FaceBook jajajajajaja, seria bueno una red solo para gente que en común sea Apple sin importar el Pais no estaria mal y para ser parte de ella basta con comprar cualquier producto Apple! pero en lo personal quiero ver el iPad 2 el iOS 4.3 como el preview snek del iOS 5 pero ya en unas horas mas se sabra todo. Nota dicen que el iPad 2 es de 1.2Ghz de velocidad!

    • Vaya tonterias se leen aqui (no va por iphoneros) va por los comentaristas.
      Una red social solo para duenyos de productos Apple?Entonces van a dejar a sus amigos q no compren algo de la manzanita?Y pq no un telefono q solo sirva para hacer llamadas entre iphones asi quedan todos mas guays?
      En fin…gracias a Dios a todos los usuarios de Apple no nos han lavado el cerebro…a lo mejor es cuestion de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre