Nuevo anuncio de Apple alaba la duración de la batería

Desde que el iPhone 4 se puso a la venta, la verdad es que las quejas en torno a la duración de la batería han dejado de escucharse tanto como en los tiempos del iPhone 3G; el iPhone 3GS ya mejoró bastante pero el iPhone 4 es sin duda uno de los smartphones con mejor autonomía del mercado, algo que se ha conseguido en parte gracias a las mejoras en consumo del «sistema en un chip» que es el Apple A4. Poner la GPU (gráficos), la RAM y la CPU en el mismo integrado, sin duda ayuda mucho a consumir menos energía. En el caso del iPad la autonomía también es excelente por la misma razón.

Esta integración, le da la posibilidad a Apple de fardar un poco de duración de batería frente a la competencia. El anuncio de arriba, que se emite en Italia, es una de las maneras de hacerlo. Veremos si esto sigue mejorando en futuros modelos de iPhone; como la tecnología en cuando a baterías no mejora mucho a pesar del paso de los años, la única manera de conseguir sacar más horas de uso a un móvil, es reduciendo el consumo de sus componentes.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. hola como estan los e siguido desde que me pude comprar un ipod y en sus pubicaciones creo no han publicado algo sobre el GPS me gustaria que lo isieran ya que acabo de comprar un el tom tom gps para el ipod touch 4g ya que no e encontrado muchas publicaciones sobre este tema espero y lo aga tal como cuales app serian compatibles con los adaptadores gps bueno muchas grasias y saludos desde U.S.A me gusta mucho todo lo que publican aqui ustedes

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre