Características técnicas del nuevo iPhone 3G


Ahora que el día del lanzamiento del nuevo se acerca, muy seguramente en un par de días, los rumores aparecen con tan sólo darle una patada a una piedra.

Según leemos en Appleweblog, parece ser que una fuente ‘muy relacionada a la industria de los teléfonos móviles’, según ellos, les confirma que las características del iPhone 3G serán:

1. 16Gb de almacenamiento en el lanzamiento, versión de 32Gb después.

2. Cubiertas de colores.

3. Cámara de 5 Mpx.

4. Geoposicionamiento automático de imágenes, lo que confirma que lleva un receptor de señal GPS.

Hasta que Apple lo confirme oficialmente, dejaremos esta noticia como un rumor, que ójala se cumpla…

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. uuuuu… commo me gustaria que fuera asi imaginense fotos de 5 mg carcasas de colores es como un sueño hecho realidad jjaja solo ahy que esperar que se cumpla el 9 de junio

  2. Bueno…. Creo que la estrategia te Apple esta muy clara. A pesar de que ya existen en el mercado telefonos con todas esas caracteristicas, y que todos nosotros deseamos tenerlas ya en un iPhone. Apple no tiene la necesidad de quemar de una sola vez todos los cartuchos.

    Si un modelo como el iphone actual que es basico, que lo unico que tiene de innovador es su pantalla multi touch; que como telefono es peor que el mas barato de la competencia se ha vendido como Pan Caliente; al incluir una sola de las caracteristicas antes mensiondas hara que los fanaticos salgan a comprar y a cambiar sus modelos y de año para año al simplemente incluir cualquiera de las caracteriticas que el mercado exije le asegura a Apple venta de equipos como se ha desmostrado en los ultimos años con los ipods.

    Como les dije, a pesar de que yo estoy esperando que salga el iphone con todas esas caracteristicas para comprarlo prefiero poner los pies en la tierra y esperar.

  3. las caracteristicas factibles serian:

    1- 16mb (la memoria ha bajado de precio)

    2- GPS es algo que se ha masificado y que apple a ido incluyendo poco a poco en sus diferentes firmwares

    no creo factible:

    1-Carcasas de Colores (apple ha hecho mucho esfuerzo en convertir el iphone en un producto mas profesional asi lo demuestra las ultimas actualizaciones y colorcitos vasta con comprarle un plastiquito chino y ya.

    2- Camara de 5mpx (las camaras con esos lentes necesitan mas espacio por ahora que las camaras de 2mpx y apple cada vez que saca un modelo lo hace mas pequeño no mas grande).

    Los nuevos modelos siempre adoptan el precio de sus predecesores con unas pequeñás mejoras (eso quiere decir que definitivamente no hay que esperar tantas juntas porque seria imposible mantener el precio)

    Ademas… Apple siempre se caracteriza por innovar para hacer apetecible el producto; todas esas caracteristicas ya las poseen los telefonos de la competencia, un problema real es el consumo de bateria, creo que es mas factible ver en el proximo iphone como se rumorea por alli panales solares por detras de la pantalla para alargar la vida de la bateria, eso si seria innovacion y haria que TODOS compraran iphones, ademas apple ya introdujo la patente por dejabo de mesa de esa tecnologia hace 15 dias asi como lo hizo con las pantallas multi touche 15 dias antes del lanzamiento de iphone actual…

  4. Bueno…. Con respecto a los precios de 100 y 80 euros por Movistar……….

    Si lo venden a ese precio…. sera con algun plan cerrado y obligatorio por 2 años como el caso de AT&T y te aseguro que la tarifa será tal que al cabo de 6 meses al sacar la cuenta seguro ya ya le pagastes a Movistar los otros 300 eros que te subsidiaron…

  5. yo estoy dea cuerdo 100% con lo q decis solo que eso me parecen minucias,me explico, para mí lo mas importante es la BATERIA RECAMBIABLE, o en su defecto una que dure mas de 24 horas con un uso conteniado de todas sus facultades, que no estemos pensando todo el rato:"me gustaria entrar en internet pero esque si entro me va a comer muxa betria….(digo internet como podria decir cualquier cosa).Yo estoy todo el dia de aca para alla y en el metro me gusta relajarme, ver una peli y no quiero estar condicionado por la bateria.A mi me da igual cargar con 2 baterias, ya lo he exo con otros moviles.Aun qon esto, me parece casi imposible q este problema(poner baterias recargables)lo solucionen el lunes, no lo han exo con los ipods….na pero soñar es gratis no?

    un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre