Xperia PLAY, el Android para jugar que competirá con el iPhone

Aunque iPhoneros.com es una página web sobre el iPhone, nunca está de más echar un ojo a los principales rivales del terminal de Apple; en el campo de los videojuegos, el rival a tener en cuenta será el Xperia PLAY, que es como Sony Ericsson ha llamado al terminal con Android que lanzarán al mercado con un aire a ‘PSP Phone’. Ya han surgido muchos videos y fotos en varias webs antes de su anuncio oficial, que se producirá durante la próxima Mobile World Congress en Barcelona, y hoy os mostramos el video del anuncio, que se ha filtrado también antes de tiempo. Está claro que en Sony no son tan buenos escondiendo secretos industriales como en Apple

Como siempre, Apple no estará presente ahí así que la MWC de Barcelona (o antigua 3GSM de Cannes) tendrá sobre todo noticias acerca de Android y también de otros rivales, como RIM o Nokia; Apple siempre prefiere anunciar lo que tenga que anunciar en eventos propios y perfectamente planificados.

Volviendo al Xperia PLAY, este será el terminal con el que tenga que competir el iPhone 4 o futuras versiones al menos durante un año o dos. Veremos qué tal se comporta en ventas… teniendo una gran marca detrás como Sony, con toda su maquinaria de marketing, debería ser complicado no vender muchos.

Vía: 9to5Mac.

15 Comentarios

  1. Espero que motiven a Apple a sacar juegos que puedan exprimir al máximo al iPhone 4 y el esperado iPhone "5" que seguramente llevará doble procesador, que ahorita no hay ningún juego que aproveche esas características realmente bien, como realidad aumentada, con el procesador, con la memoria Ram, con la retina display, giroscopio, 60 fps, pero todo junto, y que sea un titulo entretenido y dure bastante, y con Game Center, será una revolución, y será buena propuesta, lo bueno que los beneficiados somos nosotros los consumidores =D. Saludos iPhoneros desde Guatemala, sigan así.

  2. El anuncio es bueno, un poco crudo, pero bueno… y personalmente creo que este terminal se va a ver opacado por la PSP 2, hablando de iPhone, aun creo que queda recorrido hasta que salga una buena competencia, y teniendo en cuenta que ya se nos viene el 5… creo que la cosa va a estar muy equilibrada… Saludos

  3. Yo no veo claro hacia donde tira sony… vas a sacar una consola portatil que va a ser la leche, le vas a poner tarjeta para poder tener internet pero no lleva telefono. Y por otro lado me sacas un telefono para jugar… Te haces la competencia a ti mismo… la psp2 va a ser un fracaso…

  4. Si, si… Un teléfono para jugar… Es como si Android fuera 200 pasos atrás respecto al iPhone, joder que hace un año los juegos de iPhone ya eran puro vicio y calidad.
    Me descojono del Android y de su lenguaje de programación, para hacer una puñetera animación de ventana hay que meter más de 20 líneas de código y en Objective-C 1… Imaginaros para los que estén programando juegos y aplicaciones… Dios, que tortura!!!

  5. Perdonad por recomentar, pero es que no habia visto el video porque no me apetecia. Pero al final me anime. Es de mal gusto, muy mal gusto. Ahora no puedo borrar de mi mente esos pulgares amputados. Podrian haber hecho cualquier cosa mas bonita.

  6. Desgraciadamente, le auguro el mismo fracaso que el que sufrió la Nokia Ngage. Cuando compras un móvil, se agradece poder jugar a juegos en él. Pero, de ahí a que sea un mamotreto de teléfono…

  7. bufff tengo en mis manos el xperia play ke me acaba de llegar hoy y mi flamante iphone 4 con el ke llevo meses… sinceramente el xperia le esta dejando a mi iphone 4 por los suelos …. sin palabras

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre