Comparación de velocidad entre un iPhone 4 y un Samsung Nexus S

Dicen que las comparaciones son odiosas pero nunca viene de más entrar a comparar dos terminales, uno nuestro querido iPhone 4 y otro el nuevo Samsung Nexus S, a día de hoy el Android ‘modelo’ en el que se fijan todos. Son los dos terminales más representativos de iOS e Android, las dos plataformas de móviles más populares del mercado de los smartphones hoy en día.

Como podemos ver los dos son excelentes terminales y el iPhone 4 no se defiende mal para haber sido presentado y puesto a la venta hace más de siete meses (el Nexus S es bastante más nuevo).

Vía: iSpazio.

Newsletter

19 COMENTARIOS

    • el samsugn nexus S es mas rapido que el optimus x2 te dejo el link para que cheques que su velocidad es muy notable que tiene el nexus s al optimus el optimus se ve bastante lento a comparacion del nexus s

  1. Los dos terminales están al mismo nivel prácticamente de velocidad de trabajo y teniendo en cuenta que el hardware de el Samsung es superior, se nota el nivel de optimización del Apple con el iOS.
    Eso sí, no creo que iPhone 4 tarde mucho en ser superado vista la cantidad de teléfonos que van a salir durante estos primeros meses del año.

  2. Nexus S toda una maquina sorprendente pero iPhone tiene una mejor resolución a pesar que es admirable la Súper Amoled es la mejor pantalla de corte Android pero iPhone 4 es rápido y fluido yo tengo el Galaxy S y el iPhone 4 haré un video en español haciendo una comparación

  3. La verdad los de cupertino se van a tener que esmerar mucho, sobre todo en dejarse de joder con las funciones «capadas» y hacer un OS mas dinámico y completo.
    Nunca pense antes de ver el video, que la diferencia fuera tanta, claramente le pasa el trapo.

  4. Pues yo no veo tanta diferencia, a pesar que iPhone salio 7 meses antes que el Nexus, al momento de cargar internet nexus le aventaja con una fraccion de segundo.
    La fluidez que tanto remarca Batista del Nexus tampoco es tanta, en iPhone, si quieres llegar rápido la principio de pagina le das un click en la parte de arriba y en menos de un microsegundo aparece arriba.
    Y respecto a la pantalla, me a sorprendido gratamente la del Nexus, samsung está apostando fuerte, pero bien dijo Job que habria que esperar bastante en ver una pantalla mejor que el iPhone4…y es verdad

  5. Amigos desde hace unos días tengo problemas con mis SMS cuando voy a la aplicación y pico para editar un nuevo mensaje, se abre luego le doy en el símbolo de para agregar al contacto al que le voy a enviar el SMS me abre el directorio agrego el contacto , y aparece de nuevo la aplicación con el contacto pero una vez que edito el mensaje y pico sobre enviar ni envia el mensaje.. Solo se queda todo alli como si nada,, espero su ayuda. Tengo un iPhone 4 con iOS 4.2.1 le hice jailbreak con redsn0w tethered

    • @Mortero no podemos deber por qué no te funcionan bien los SMS. Lo más probable es que tengas algún problema de corrupción en la base de datos que almacena los SMS pero en realidad el problema podría ser cualquier otro. Para eso están las restauraciones en iTunes, es lo que Apple ha previsto cuando haya problemas de este tipo que un usuario no pueda solucionar.

  6. Tengo un SGS y un Iphone 4, y lo cierto es q el Samsung le da un repaso en todos los sentidos a mi iphone4 menos en el flash de la cámara, el tema está en q con el samsung es como si llevases un microordenador y el iphone un nokia avanzado, dicho de otro modo, a ver si de una vez los de apple hacen un soft q aproveche el bluetooth, el hd, widgets, personalización, los tonos, el flash, el wmv… demasiadas limitaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre