El próximo Greenpois0n hará el Jailbreak unthered a todos los iPhone con iOS 4.2.1

Pod2G ha publicado en Twitter que la próxima versión de Greenpois0n en la que están trabajando, podrá hacer el Jailbreak directamente, sin requisitos de ningún tipo, a cualquier iPhone con iOS 4.2.1 (es decir, iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch 3G y 4G, además del iPad) y además será untethered, es decir, no hará falta conectarlo a un ordenador para arrancarlo cada vez que se quede sin batería o se reinicie por cualquier otra razón.

En cuanto al iPhone 3G, ahora que sabemos que Apple ya no lo va a actualizar más, sabemos también que tiene el Jailbreak ‘sin cable’ garantizado para siempre, en el futuro, con el actual Redsn0w. Sobre Greenpois0n, no sabemos fecha aproximada de publicación… sólo sabemos lo que los que lo programan dicen por Twitter y es lo que contamos en esta noticia; Soportará todos los modelos de iPhone arriba mencionados ‘out of the box’, es decir, según salen nuevos, sin necesidad de haber tenido el Jailbreak hecho antes ni tener guardados los SHSH o cosas por el estilo. Hará fácil lo que ahora es complicado o tethered, así que son buenas noticias.

A los que preguntan sobre el unlock, deben tener claro que el Jailbreak (para poder instalar Cydia) y la liberación del baseband del iPhone son dos cosas totalmente diferentes; Ciértamente la liberación depende de poder tener Cydia instalado y por ende el Jailbreak, pero que estén desarrollando una nueva versión de Greenpois0n para facilitar las cosas no quiere decir que vayan a sacar una liberación para el baseband 02.10 y otros en algún momento. Por esta misma razón, siempre es muy importante pensárselo dos veces antes de comprar un iPhone bloqueado para un operador con la intención de usarlo con otro. Al principio no había otro remedio pero ahora que se venden iPhones libres en muchos países del mundo, o que se pueden comprar en eBay, es a menudo razonable pagar más y quitarse dolores de cabeza o esperas de este tipo por unlocks que, en ningún caso, están garantizados.

Vía: Twitter de Pod2G.

64 Comentarios

  1. Que alguien me reponga esta pregunta
    Debemos actualizar ahora al 4.2.1 y respaldar el SHSH y esperar el Jailbreak antes que cambien la actualización al 4.3 y jodamos

    • @Scarluc no se puede… probablemente metiéndote en los registros del baseband se pueda comprobar pero a día de hoy no hay ningún programa que te diga de qué operador es cada iPhone de manera sencilla y sin ser un súper-hacker que lleva toda la vida haciendo estas cosas…

    • al ipod touch ya se le puede hacer jailbrake con el greenpoison actual amigo,no importa que sea mc o mb..yo se lo hice al mio,busca tutoriales en la red y te daras cuenta de lo que te digo….
      cubmx

  2. @iphoneros
    Al principio no había otro remedio pero ahora que se venden iPhones libres en muchos países del mundo, o que se pueden comprar en eBay, es a menudo razonable pagar más y quitarse dolores de cabeza o esperas de este tipo por unlocks que, en ningún caso, están garantizado

    Cierto!!!
    Habrá casos, pero a mi me sale mas rentable compralo libre de fábrica que atarme a una compañía durante dos años y pagar mas por las llamadas y la conexión 3G

  3. iPhoneros @pod2g se referia al hack 0x00B con lo de "OOB jailbreak", no Out Of the Box
    @pbalioni Lo de que sale el 10 de febrero para el VZW iPhone ya han comprobado que es vulnerable a limera1n y este mismo 0x00B exploit, asi que no tiene nada que ver.

    Me edito que no lo he dejado bien claro. El greenp0ison RC5 servira para los mismos iDevices que el RC4.

  4. A ver si se ponen las pilas tambien en reparar los estropicios que hicieron con el cambio del baseband del Ipad, que todavia hay mucha gente que no puede usar su GPS… realmente fue culpa nuestra por hacer cosas que todavia no estaban probadas pero no estaria mal que nos dieran una ayudita..XD

  5. Si no cabe duda de que son buenas noticias, "Lo que jode es que siempre son las mismas noticias" y no acada de salir nunca asi llevamos mas de 3 meses y luego el 4.3 y suma y sigue… en fin Gracias por la info y a esperar como siempre.

    Un saludo

  6. bueno la informacion es muy buena,pero ya estamos cansados de esperar que cada dos por tres nos hablan de que el proximo y el proximo y de momento no sale nada…mejor nos avisais cuando sea posible realmente y ya esta porque siempre es lo mismo

  7. @Iphoneros, como estan amigos? les tengo una pregunta.. tengo un iphone 4 comprado recientemente en USA, firmware 4.2.1 y baseband 3.10.01.. como estoy cansado de esperar el jailbreak y el unlock de los grupos de hackers quisiera saber si es posible liberarlo en paginas como [], donde dice ke si se puede.. pero como son de pago no quiero tirar plata a la basura.. estas paginas realmente los liberan, o es solo una currada?

    • @Mariano se puede en ciertos casos, subiendo el baseband de tu iPhone y teniendo un jailbreak con cable. Puedes aprender a hacerlo aquí tú solo leyendo durante unas horas las categorías de jailbreak, ultrasn0w etc – pero nunca pagues por esto. Las liberaciones y Jailbreaks de iPhone son GRATIS.

      • Si, si se que se puede hacer, he leido mucho y de hecho he liberado un iphone 3g que tenia. Pero este nuevo Iphone 4 lo compre hace relativamente poco con At&t, y para la version de firmware y Baseband que tengo todavia no ha salido nada.. y la verdad que ya estoy un poco harto de esperar. La duda que tenia es que si estas paginas realmente tienen una manera de hacerlo, por IMEI, o algo por el estilo.. o si es solo una estafa.

  8. Me da lata… siempre sacan jailbreak y unlock para cualquier cosa, menos para el iPhone 4 iOS 4.1 Baseband 02.10.04 . He esperado por mucho tiempo y aún no pasa nada. Dicen y dicen que saldrá algo y cuando llega el momento, no aparece nada. Sólo espero que salga pronto, si no, no quedará mas remedio que venderlo.

  9. Llevamos más de 2 meses escuchando tonterías sobre el 4.2.1 uthertered.Que si ya esta casi, que si casi casi, que ahora ya pero no lo publico,que est excusa que la otra…En fin que saben vender mucho humo y nada más!!!

  10. Tengo una duda desde hace vario tiempo, soy un feliz poseedor de un iphone 3gs el cual tiene firm 4.1 con baseband 06.15, con esta herramienta podria hacer jailbreak o tendria que esperar una herramienta para hacer custom firmwares

  11. No me creo nada, ni tienen jailbreak ni nada, esta vez pappel lo ha puesto difícil para lo hackers , y cada vez será mas imposible hacerlo. Yo ya no me molesto en jailbreckear mi iPhone, lo relentiza y solo me da problemas, tal como viene de casa se disfruta mucho mas del las maravillas de IOS.

  12. Bastante tonteria además, el JB no solo es para meter cosas sin pagar como mucha gente, estan los themes, estan los programas de 3eros, no se, hay muchas cosas, es mejor que normal, tan "capado"

  13. Los que estamos en 4.1 deberemos subirlo al 4.2.1 para poder hacer el jailbreak… o desde donde estamos podremos usar este sistema? otra pregunta, tiene alguna ventaja real el 4.2.1 sobre el 4.1. Gracias

  14. Iphoneros, tengo una consulta, tengo un Ipad 3G/wifi con IOS 3.1 y quiero llevarlo a alguna versión del 4 para tener multitasking, pero no debo perder el unlock ya que es originario AT&T por lo que no debo actualizar el baseband. Qué me aconsejan hacer?

  15. bueno esto es para todos,yo soy muy fanatico al cydia pero estube esperando y esperando para la version 4.2.1 y porfin lo he logrado gracias,se los debo a los creadores de greenpois0n RC5 Recuerden Amor Y Paz

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre