Steve Jobs se toma una baja por enfermedad

De nuevo, la noticia que levanta nuevos rumores sobre el estado de salud de Steve Jobs, vuelve a publicarse; Steve Jobs deja su puesto de trabajo temporalmente para concentrarse en recuperar su salud. Así lo acaba de publicar Apple en su web hace unos minutos.

Esto nos recuerda a cuando Jobs dejó su puesto de trabajo hace poco más de un año, para llevar a cabo un tratamiento de salud que luego resultó ser un transplante de hígado.

Sus palabras oficiales han sido:

El consejo de dirección ha aceptado mi petición y me ha garantizado una ausencia médica temporal para que pueda concentrarme en mi salud. Voy a seguir como CEO. Me mantendré involucrado en las decisiones estratégicas importantes de Apple.

He pedido a Tim Cook que se encargue del día a día. Confío en que Tim y el resto del equipo van a hacer un excelente trabajo llevando a buen puerto los excitantes planes que tenemos para este año 2011.

Quiero muchísimo a Apple y espero volver tan pronto como pueda. Mientras tanto, mi familia y yo os agradecemos el respeto a nuestra privacidad.

Steve.

Vía: Apple.

Newsletter

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre