iOS tendrá su versión de Photo Booth

Photo Booth es uno de los programas que vienen instalados por defecto en todos los Macs nuevos, y permite jugar con la webcam del ordenador para crear divertidos efectos de fondo, al estilo ‘chroma key’ de los programas del tiempo pero con un fondo cualquiera (aunque conviene que sea simple). La noticia, es que parece que habrá una versión de Photo Booth para iOS, de manera que podamos usar este mismo tipo de efectos en un iPhone. Para comprender bien cómo funciona, lo mejor es ver este video que muestra los diversos efectos disponibles en el programa.

La idea, sería poder utilizar esto mismo para la cámara frontal del iPhone y poder videollamar a alguien con FaceTime pudiendo aplicar efectos varios, fondos diferentes etc.

La razón por la que se piensa que Apple tiene estos planes, es porque se han encontrado ficheros que hacen referencia a PhotoBooth para iOS en la beta del iOS 4.3 que Apple publicó ayer, lo que indica que hay preparativos en las nuevas versiones del sistema operativo del iPhone para dar soporte a esta nueva aplicación.

Vía: 9to5Mac.

6 Comentarios

  1. me parece una aplicacion muy chorra, de poca calidad y totalmente precindible.

    pd. ya no tengo problemas al mandar los commments a la primera, buen trabajo iphoneros.;)

  2. Pues si en el ordenador lo tienes puesto y si mueves un poco el ordenador ya se jodio el invento, en el movil no tengo ni idea de como van a evitar que se mueva todo XD

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre