Convierte tu iPhone en un Windows Vista… ¿Un cambio Perfecto?

Seguramente muchos de vosotros pensareis al igual que yo al decir que «Windows Vista no es precisamente sinónimo de perfección…» pero bueno… ese es tema de otro blog Por ahora sólo le podemos mostrar éste theme que es realmente impresionante.
Son muchos los theme para vuestro iphone que dicen tener alguna visión al Vista, pero se limitan simplemente a iconos y fondos, pero Vistaperfection 2.0 es un theme sorprendentemente increíble como conserva la calidad de detalle. Es compatible con Summerboard y Junto con todos sus detalles de personalización seguramente os sentiréis como si estuviérais usando vuestro PC.
Por ahora no esta disponible en el installer, y sólo lo podemos instalar en el iphone a travez de SSH:
01.- Baja el theme desde aquí
02.- Descomprime el archivo que descargaste.
03.- Teniendo las 6 carpetas que descomprimiste, las introduces mediante SSH a la ruta var/mobile/Library/Summerboard/Themes (si no sabes como acceder a tu iphone mediante SSH, Aquí tenemos un tutorial.
04.- Entras en la aplicación SMBPrefs (Summerboard), y en la sección «Theme», encontraras el VistaPerfection

Vía: Justanotheriphoneblog

Newsletter

29 COMENTARIOS

  1. Por dios!! Quien quiere instalarse esa mierda!

    Nunca he entendido la mania de poner a unos gadgets el aspecto de otros… Comprate un HTC Swift o algo con windows mobile

    Hay que ser gañan!

  2. imanol coloca la palabra "vista", en la barra de busqueda del installer de la categoria "All Packages", ahi te debe salir!.. recuerda que ésto es un theme, que funciona dentro de la aplicación Summerboard

  3. bueno a todos lo que les quiero decir es ustedes pueden bajarse todo lo que quieran del customize ahi podran bajar temas,iconos ya sea de window u otro puedes cambiar los sonidos de la camara,cambiar el icono del desbloqueo y mucho mucho mas se los recomiendo esta de marabilla y ahi me avisan si les funciona

  4. esta es la traduccion de la pagina que habeis posteado:

    1. En primer lugar descargar VistaPerfection.

    2. A continuación, desplazarse a lo largo del instalador y descargar las categorías Ap.

    3. Después de descargar las categorías app, usted va a SSH su teléfono, si usted no sabe cómo hacerlo, busque en todo el foro o descargar y utilizar iPhone navegador.

    5. Entonces usted se va a abrir el VistaPerfection.zip y aviso de que Theres una carpeta llamada ";Categorías iconos";. Abra la carpeta y que todos los archivos de importación para las aplicaciones / categorías / iconos. Encasode que didnt plazo las categorías son sus iconos.

    6. Abrir las categorías, y añadir 6 Categorías, Computación, de reciclaje, documentos, control, imágenes y juegos. Asegúrese de añadir los iconos correspondientes por categorías. No añaden ninguna solicitud en cualquier categoría aún!

    7. Una vez que haya hecho todas las categorías 6, todos ellos debe estar vacío.

    8. Ahora ve a tu pantalla de inicio y asegúrese de que todas las filas de la categoría de iconos iconos de la barra lateral y de esta manera.

    9. Una vez que haya terminado alineando los iconos como la imagen que aparece a continuación ir a las categorías Ap. Y comienza a añadir aplicaciones en las categorías que usted acaba de hacer. Por ejemplo (poof aplicaciones va en la categoría reciclaje)

    10. Como se puede ver en la imagen que aparece a continuación .. Usted quiere asegurarse de que usted agregar todos los iconos en azul en la categoría A fin de que puedan desaparecer de su pantalla de inicio, sino también el mantenimiento de sus categorías y la barra lateral en su lugar y sin tocar.

    La traduccion en medio buena, pero aun asi no la entiendo.

    Saludos

  5. aaaaa ceju para que tanto royo ya te dije que te bajes el customize que lo encuentras en el installer ve a utilities y lo istalas en el iphone ahi esta todo para personalizar tu iphone vas a quedar sorprendido bye saludos ahi me avisas como te fue

  6. Hola que tal espero y se encuentren bien, ojala y alguno de ustedes me pueda ayudar con mi iphone, lo que pasa es que le instale el "MMS" para mensajes multimedia pero no los puedo enviar, incluso ya me enviaron un mensaje con una foto y me aparece que tengo un nuevo mensaje pero al quererlo abrir me parece esto:

    Cannot fetch MMS

    MMS cannot be fetched right now

    since GPRS-EDGE is not available!

    please review your MMS and-or

    EDGE APN settings, or wait a while

    if settings are correct…..

    Por favor ayudenme ya que la foto que me enviaron la necesito y la tengo ahi atorada.

    Mil gracias.

  7. hola, he buscado el OpenSSH en System y no aparece. Tengo un ipod touch version 1.1.4 eso tiene algo que ver?. tampoco entiendo bien que es el SSH, eso es para ver los archivos que tengo en el ipod?

  8. porfabor quiero que me ayuden diciendome donde descargar windows vista para mi iphone tambien donde descargo windows media player 12 para mi iphone la respuesta envienmelo a mi facebook que es [email protected] porfabor ayudenme lo nesecito

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre