Installer 3.11 Una nueva actualización

Pues la versión 3.11 del Installer ya esta disponible al conectarnos y la podemos descargar inmediatamente, es obvio que ésta versión viene a tapar uno que otro detalle que le faltó a la versión 3.1 que salió a la luz hace menos de 15 días. Como novedades tenemos la posibilidad de tener una barra de busqueda en la sección «Uninstall», para poder localizar más fácilmente aplicaciones que queramos desinstalar de nuestro iphone; ademas ya podemos refrescar fuentes especificas y no todas a la vez como siempre teniamos que hacerlo, sin duda ésta funcionalidad ayudará de mucho.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. hola tengo un iphone desbloqueado con la version 1.1.4 y el installer lo tengo en la version 3.1 todo funcionaba normal hasta que un dia al pulsar en el instaler el iphone carga el instaler y luego me bota a la pantalla principal y no puedo acceder al installer quisiera saber q puedo hacer para arreglarlo

  2. Hola Anefo, el bosstool sirve para mover aplicaciones de su memoria original donde se instalan por defecto, a la otra partición que tiene muchas más memoria disponible, liberando asi la partición donde se alojan las aplicaciones, permitiendo asi que puedas seguir instalando sin problemas de espacio. la aplicación bosstool la puedes conseguir en el installer, y de seguro solucionará todos tus problemas!

  3. Hola, enhorabuena por la web

    Hace un par de días restauré mi Iphone a la vers. 1.1.4 desde el 1.1.1 original, después le pasé el Ziphone y todo ok.

    Salvo que no me funciona ni el wifi, ni EDGE, no me engancha a ninguna red. Alguien puede echarme un cable?

    Gracias por adelantado, Angel

  4. Buenas amigo yo tengo un iphone 3G donde puedo descargar el INSTALLER para mi iphone y ya lo actualice al 2.2 y como instalarlo agradesco la ayuda.

  5. Acabo de adkirir mi iPhone, versión 3.0 y me doy cuenta k nesecito descargarle muchas cosas, cámara de video ,el iPod no se como cargarle música, no tiene el installer, me pueden orientar y como le pongo installer

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre