«iSlsk» Cliente P2P para tu iphone

Todos sabíamos que estaba por llegar, y por fin esta aquí. Al mejor estilo de Ares, Limeware, Emule, y todos aquellos clientes P2P que vosotros conocéis, aquí tenemos ahora una aplicación llamada iSlsk para vuestro iphone. Con una interfaz bastante intuitiva, ya fue liberada éste programa para agregar un punto más, en la funcionalidad de éste iphone; con características similares a los clientes de descarga tradicionales para computadoras, podremos fácilmente acceder a la red Soulseek y poder descargar todo el contenido Mp3 que comparten todos los usuarios.


Ésta fabulosa aplicación ya esta disponible en Big Boss source (http://thebigboss.org/repo.xml), y lo podemos encontrar fácilmente tecleándolo en la barra de búsqueda del nuevo installer; Es muy prematuro hablar sobre críticas al programa, pero es importante resaltar un error que ocurre al intentar importar una canción a la biblioteca de nuestro iphone/ipod; pero la solución se encuentra en éste Tutorial.
Actualizado: Gracias a nuestro amigo Rafael, que nos informa que fue publicado un parche en el installer, el cual soluciona el polémico error «fireGuide», que no permitia importar la musica que bajamos, a la biblioteca del iphone.

Vía: Modmyifone.

Newsletter

31 COMENTARIOS

  1. ja ja ja Dr.Mac si.. es importante destacar que el WIFI tiene que estar permanentemente encendido para el uso de ésta aplicación, ya por ahi estamos hablando de mucho consumo de bateria

  2. Ayuda por favor, alguien puede traducir el tutorial o por lo menos que diga que hay que hacer para que importe los mp3, no lo logro ni a la de tres…

  3. Bajate el AvPlayer, busca el tema descargado con el finder y abrelo con el AvPlayer, esa es la unica forma de escucharlo que conozco, porque por lo menos a mi me apararece el famoso error de ese programa.

    Ojala te sirva de algo

  4. Hola saben ya instale el iSlsk pero no lo puedo utilizar ya que me pide un Username y un password y pues obviamente no lo tengo, ¿Donde puedo sacar una cuenta o como me registro???????? para poder utilizarlo Obviamente necesito eso.

    Les agradezco mucho que me ayuden, aquí les dejo mi correo:

    [email protected]

  5. Hola de nuevo atra vez yo, saben ya intente poner un nombre x y una contraseña x y no funciona, me pueden ayudar para poder bajar musica, como me registro???

    obviamente es en el iSlsk

  6. Richie si no te conecta es simplemente porque el usuario que pones ya esta registrado, intenta poner algun usuario extraño, que te caracterize solo a ti… y la contraseña da igual… ah! hoy me lleve una muy grata sorpresa, al refrescar las sources me encontre con el parche para poder importar los temas descargados del slsk a la biblioteca de musica del iphone ( y arreglar el famoso error fireGuide)

  7. Este comentario es para Rafael, podrías pasarnos la URL para agregar el parche al installer, a mi no me aparece en el Installer, o como se llama, gracias de antemano, saludos desde Morelia.

  8. Excelente aplicacion!!! Pero como se sincroniza con tu biblioteca de tu mac o pc puesto que si alguie ya se fijo cada vez que se conecta y sincroniza esta borra la musica descargada

  9. alguien podria decirme porque al abrir el islk se cierra automaticament solo como tres segundos despues de abrirlo?,ya lo desinstale e instale pero sigue ocurriendo lo mismo,de antemano les agradeceria mucho su ayuda que le puedo hacer para que me funcione bien????

  10. Para aquellos que tienen problemas para registrar un usuario en el isslk. Creen un correo de hotmail.com y el correo creado es el usuario y la clave que asignen es la misma para el isslk espero les ayude ok…

  11. por favor ayundenme quiero descargar un juego desde app store y no puedo, me pide usuario y contraseña y he intentado poniendo palabras raras y cualquier contraseña, pero igual no me puedo descargar naaada!

    otra pregunta es necesario que tenga chip para poder descargar del app store!

  12. Hola saben como puedo instalarlo sin installer por q al desbloquearlo no le puse installer solo cydia lo baja desde la pc pero no me funcionó al pasarlo al iphone ni con los permisos 7777 o 7775

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre