Crea tu propia pantalla Multi-Touch

Si bien esta técnica no es directamente la que usa el iPhone, pensamos que algunos de vosotros podríais encontrar esto muy interesante, sobre todo con todas las especulaciones en torno a la pantalla multitouch de Apple. Microsoft lanzó su respuesta a la iPhone con sus ordenadores táctiles, ahora, Christian Moore ha creado un marco similar para el Mac.


Este sistema llama Lux y puede ser usado en cualquier plataforma o incluso en un navegador web. Lo mejor de todo, es de código abierto, por lo que los desarrolladores pueden juguetear con él y empezar a desarrollar aplicaciones de escritorio multitouch.

Al igual que Microsoft la tecnología táctil Lux se compone de aplicación escrita en C++ para los movimientos de las manos y que transforma esta información a Flash. El sistema funcionará en Mac, Windows o Linux.

Aún así, Christian Moore deja muy claro que la tecnología Apple UITouch utilizada en el iPhone es superior a la de Lux.

¿Estáis deseando meterle mano? Aquí tenéis todo el software necesario… y aquí la guía.

Vía: nuiman.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. lo he logrado pero quisiara que me den unas instrucciones de manejo ya que no es lo mismo que un mouse es muy diferente pero mejor gracias y no use la misma camara solo que es un poco lento el movimiento de ma flecha

  2. de que esta hecha esa pizarrita y como no comprendo como como conecta la camara web con la pizarra, para que la pizarra registre los movimientos de los dedos de la mano, los capte la camara y transmita esos datos por su cable usb a la compu y estos drivers hagan el resto que es lo que vemos en los screens

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre