Infinity Blade ya disponible en la App Store

Infinity Blade, posiblemente el juego más espectacular para iPhone de toda la App Store, ya está disponible. Hemos hablado del motor del juego en varias ocasiones y ahora por fin podemos disfrutar del juego en su versión final, en nuestros iPhones.

Como podemos ver en el video de arriba, el juego consiste en ir acabando con enemigos cada vez más grandes y rápidos después de pasar por un pequeño tutorial en el que nos enseñan a pelear. Es bastante linear, pero ¿qué más da? Viendo gráficos como estos uno no puede hacer otra cosa que quitarse el sombrero. No parece un juego de móvil, sino un juego de consola en TV.

Está claro que los gráficos no lo son todo en un juego pero en cualquier caso Infinity Blade no se queda corto en jugabilidad; el precio, no es de los más baratos de la App Store pero tampoco de los más caros. Infinity Blade cuesta 4,99€ en la App Store.

Esperemos que vayan saliendo más juegos que utilicen este mismo motor 3D para hacer cosas diferentes y seguir dejándonos a todos con la boca abierta.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Decepción no hay otra palabra, la gráfica es buena la historia mala.
    Y Porq estoy decepcionado en (epic citadel), lo mas asombroso del demo era q podíamos movernos donde quisiéramos.
    Me imaginaba un juego con personajes q iban a salir a nuestro encuentro cada vez q fuéramos avanzando en la ciudad a nuestro antojo, pero no fue así.
    Gráfica impresionant!!!
    Juego malo!!!!!!!!!!!!
    Saludos.

  2. Es un juegazo, para mí estaría en el top 5 de la app store, la jugabilidad mola, aunque como dice Antonio, se hecha en falta poder moverte libremente, pero aparte de eso, el juego es una pasada!!

  3. Un vicio total. Lo he comprado esta tarde y tiene unos graficazos tremendos y, a pesar de la linealidad, supone un buen reto subir los niveles, mejorar las armas… 5,99€ bien invertidos. Mañana en el trabajo los compañeros van a alucinar con el juego.

  4. La verdad es que despues de ver el rage y con su precio, este no destaca tanto, han abusado mucho de hype, realmente merece la pena? espero que se generalicen estos motores gráficos, pero que no acaben siendo todos clones como pasa en pc.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre