Los promocodes ya se pueden utilizar en cualquier App Store

En iPhoneros.com como muchos de vosotros sabéis hemos celebrado muchos sorteos de promocodes; ¿Qué es un promocode? Es un código alfanumérico que permite descargar una App en particular de manera gratuita. Hasta ahora el principal impedimento para la utilización de los mismos es que sólo funcionaban en la App Store de EEUU, por lo que hacía falta una cuenta en ese país para poder utilizarlos. Sin embargo, esta limitación parece haberse acabado, al comprobar en Mackinando que ahora los promocodes se pueden utilizar en cualquier otro país.

Esto es un buen paso en la dirección correcta, en la línea de los últimos años en los que hemos visto cómo Apple poco a poco se va abriendo un poco más a lo que todos los usuarios buscamos. Aún faltan muchas cosas pero esta limitación absurda de necesitar una cuenta en la App Store de EEUU por fin se ha acabado

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Interesante noticia.

    Esto también influye en los concurso que hacéis en iPhoneros, ¿no?

    Hasta ahora sólo sorteábais códigos para la AppStore estadounidense. A partir de ahora esos mismos códigos servirán para todas las AppStore, ¡yuju!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre