Visualiza videos de Megavideo, Vimeo, Dailymotion, Flickr etc en el iPhone, sin Jailbreak

La visualización de videos en la red, de proveedores que no soporten directamente HTML5, siempre ha sido problemática; Sin embargo, existe un nuevo sistema para poder visualizar prácticamente cualquier video en Flash que haya en la red, directamente en el iPhone, y lo mejor de todo es que no necesita de Jailbreak o modificación alguna en iOS para funcionar. Todos tenemos acceso a él. Se llama iOS FlashVideo y permite, con un pequeño truco que explicaremos a continuación, ver videos de Megavideo, Vimeo, Dailymotion y muchos otros directamente en el navegador Mobile Safari del iPhone.

Para conseguirlo, el proceso consiste en guardar una página determinada en favoritos y poco más. Aquí explicamos los pasos, uno a uno:

1. Abrimos Safari y vamos a la siguiente URL.

http://www.iosflashvideo.fw.hu/

2. La guardamos como un favorito (botón Añadir Favorito).

3. Abrimos todos los favoritos que tenemos, editamos el favorito que acabamos de añadir, y en la URL que da, borramos todo los primeros caracteres, hasta llegar a la palabra javascript:. Es decir, la URL debe empezar por javascript.

4. Guardamos el favorito así (con la URL terminando en javascript:) pulsamos OK y listo.

Para utilizarlo, vamos a la web en donde salga el video, y una vez lo tengamos en pantalla, antes de pulsar play, vamos al favorito de iOS FlashVideo que hemos guardado. Aparentemente no pasará nada – la misma web seguirá ahí, pero al pulsar play en el video, se verá a pantalla completa. El siguiente video está en griego pero ayuda a saber cómo funciona todo el proceso.

Vía: Greek-iPhone

Actualización: Por lo que vemos, muchos usuarios tienen problemas para hacerlo funcionar y es muy posible que hayan cambiado el javascript que hace la redirección; el resultado es que lleva a otra página web al intentar ver videos de megavideo, por lo que por ahora, no recomendamos usar este ‘truco’ que no parece funcionar del todo bien.

Newsletter

77 COMENTARIOS

  1. Se la rifaron estos compas!!!! Lo provee con unos vídeos en flash y funciona al 100.
    No se porque no sacaron una app con este código de una manera amigable para el publico que no le gusta complicarse.

  2. Amigos iPhoneros,

    Lo que se borra de la URL que queda en favoritos es todo lo que está antes de la palabra "javascript", todo lo demás se deja (de acuerdo con lo que se puede ver en el video). Si se hace según la explicación de ustedes no funciona. Debe hacerse como lo muestra el video, borrando todo lo que está antes de la palabra "javascript".

    Excelente aporte. Funciona a las mil maravillas.

  3. Porqué si tecleo megavideo en safari, en lugar de salir la pagina de megavideo como siempre, me aparecen otras páginas como jo-games? Un saludo y gracias. Animo, dais un gran servicio.

  4. Buenas, he hecho el tutorial según el video y he probado el mismo ejemplo y si que funciona. Pero he tratado de ver un video de megavideo y nada.

    @Iphoneros, como lo habéis conseguido vosotros?

  5. A mi me pasa una cosa muy rara, cada vez que intento desde mi iPhone acceder a un link de Megavideo, me redirige a gameho.net… He intentado de todo pero no hay forma de evitarlo. Supongo que es a lo que se refiere @Angov.
    Hay alguna solución?

  6. @Rurre Oplayer o Oplayer Lite (gratis)

    Alguien ha conseguido entrar en megavideo? A mi me redirecciona a una web de publi (con un 3GS)

    @iPhoneros teneis un iPhone 4 no? lo mismo el 3G/3GS redirecciona por la resolucion o algo y en el iPhone 4 no.

  7. Hola iphoneros e hecho todo como explicáis y no me funciona Me hace exactamente lo que decís pero cuando hay que darle al play no pasa nada,lo probé el http://www.sport.com por si podéis comprobarlo)y en páginas de megavideo y nada de nada incluso el video en griego que ponéis aqui tampoco me lo abre mi iPhone me pone esto: failed to play the video! Si podéis me decís algo, gracias a tod@s.

  8. No mentir diciendo k funciona megavideo pork al entrar en megavideo t manda a otra web como siempre, vaya kk d iphone 4 k tngo. Ni bluetooth, ni flash ni na d na ainssss

  9. Ademas cuando le doy a la url de favoritos me envia a la pagina de iosflash… ?¿?¿? . Sere un negado o esto es pa' profecionaleee??

    Que saquen ya una aplicacion!!!!

  10. Iphoneros se olvido poner que tenéis que bajar oPlayer no importa si es de pago o lite pero para ver vídeos de megavideo necesitamos Tener oplayer de la app store y funciona pero no en todas solo es en algunas paginas que funciona

  11. No sirve ya lo probe con oplayer y sigue con la pag de o-games tambn lo probe con skyfire en version normal no movil y si abre la pag pero no reproduce nada ni con el javascrip para q publican algo si no funca

  12. El redireccionamiento a otras páginas de juegos y eso ni es problema del javascript sino de megavudeo. Cuando detecta que estas entrando desde un dispositivo Movil automáticamente te redirecciona… Antiguamente había una modificación en cydia (no recuerdo ahora como se llamaba) que falseaba la entrada a esa página para engañarla pero en los nuevos IOs no va…

  13. iPhoneros, hice el tutorial como sale el video y no puedo ver videos en formato flash! en Megavideo m envia a jo-games, trate en zappinternet y no pasa nada, en flickr m pide el adobe flash player, en vimeo y dailymotion los videos se reproducen sin necesidad de ir a favoritos a buscar iosflashvideos, se abren con Quickplayer.En la pagina de Tutv tampoco m dejo ver los videos, mi iphone es un 3G con ios 4.1

  14. Me pasa lo mismo q a pelon!!!! iPhone 4 con ios4.1….. Ya casi se me había olvidao esta frustaccion y vuelve otra vez!!!!! Nooooooooooo
    Flash gordon!!!!!!
    Mojón gordon!!!!!

  15. A mí no me aparece ni la posibilidad de darle al play. Como mucho me salta a una página de publicidad.
    Iphoneros, dad una explicación, porque esto parece un patinazo escandaloso.

  16. El sistema funciona. El gran problema es lo de megavideo, ya q no se puede acceder. Y no es cuestión de este sistema, es que no te puedes meter ni en ls página de inicio de megavideo ni googleando. Iphoneros, vosotros lo habéis conseguido? Como? Os podéis meter en megavideo?
    Si no… Vaya patinada! Jeje

  17. Buenas noches

    A todos los que no os funciona megavideo es cosa de que, al detectar un dispositivo movil solo salta la pagina de publi, en el iPad funciona sin problemas, en mi iPhone 4 tambien funciona el truco (con excepción de megavideo)

    Saludos

  18. Ah!!

    Con referencia al que se queja de que no tiene bluetooth ni flash decirle que hay en el mercado decenas de androids con flash y bluetooth (con un rendimiento de bateria más bajo) y que si quería eso no haberse comprado el iPhone 4 (que hay que saber que se compra y porque, no solo porque sea moda)que tiene muchas más ventajas que inconvenientes. Te lo dice un maquero convencido que ha tenido más de 50 moviles antes de que saliera el primer iPhone y ya no quiere otra cosa.

  19. El problema de megavideo, es real, lo que pasa es que megavideo detecta que entramos desde un dispositivo movil y nos redirecciona, por lo tanto para que funcione el truco hay que usar un explorador que nos deje camuflar el echo de que accedemos desde un dispositivo movil, existen pero no tengo tiempo de probarlo, a si que quien quiera que lo pruebe

  20. Bueno lo utilise y si pude ver algo de flash pero no he pidido ver ninguna pelicula de megavideo me redirecciona siempre a publisidad o juegos alguien que si a podido ver alguna peli x fa como lo logro algo devemos estar haciendo mal o que nos deje una url donde poder ver

  21. Bueno como sabrán todos tienen problemas con megavideo Pero es cierto que en algunas paginas no funciona por mas que sean megavideo aquí les dejo una pagina donde si se puede ver los vídeos de megavideo http://watch-megavideo.com/?p=8985 Y no olviden instalar el app oplayer porque sino no funciona y otro Esque cuando salga el dibujo de megavideo hagan denuevo el link que guardaron y esperen un ratico a que de redireccione al oplayer hay es esperar un rato en el player si no sale intenten asta que arranque a mi me fue bien en esa pagina pero en otras no tuve suerte

  22. Hay pedí una pagina de Películas Pa que funcione pero es una pagina que tiene películas en ingles pero bueno Nose si lo hagan Haver si me responden los encargados de iOSflash player porque mande un email si haceptam a que funcine la pagina esa pongo el link Pa que puedan ver películas.

  23. Rockstar seré un negado pero me sigue saltando a una pág. De publicidad. He instalado oplayer, lo he intentado desde oplayer y desde safari y nada me salta a la publi cuando intento ver el video. Podrías explicarlo como lo haces? Gracias!

  24. David dawidh el oplayer solo funcióna como reproductor de vídeos Y otras cosas mas pero la peliculas bueno usa los dos sitios que deje en los anteriores post para ver los vídeos porque si usas la pagina principal de megavideo no funciona y bueno en cuanto te salga el cuadro que dice que apretes bueno aprietalo y te va a mandar a otra pagina con un logo de megavideo u pones denuevo el link que guardastes de iOSflash player y esperas a que te mande al app de oplayer automáticamente y esperas a que cargue un rato

  25. Esto es un fake que alguien está aprovechando para ganarse unos euros con la publicidad abusiva que comienza nada más añadir el favorito. Cuidado con estas historias, el uso de este tipo de practicas es vomitivo.

    • @ bichicoma totalmente de acuerdo. La verdad es que nos arrepentimos de publicar esta entrada; Al principio el sistema no funcionaba así pero luego lo han cambiado y aunque funcionar funciona (Si se hace bien) en la mayoría de los casos, a menudo te lleva a esa redirección. Hay que tener cuidado, efectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre