Más fotos espía del posible nuevo iPhone 3G

Siguiendo con los interesantes rumores acerca del nuevo iPhone 3G, nos encontramos en esta ocasión con unas fotos que muestran un prototipo en blanco que además presenta nuevos conectores, que podrían ser utilizados por nuevos accesorios que hasta ahora no hemos visto. Si bien todas estas noticias de fotos fantasma del nuevo iPhone no son más que rumores, nos muestran al menos lo que a los usuarios del iPhone nos gustaría ver o lo que el mercado está esperando de Apple. Imaginación al poder.

Posible iPhone 3G en blanco


¿Qué os parece este nuevo fake diseño? ¿Os gustó más el del anterior rumor?

iPhone en blanco

Vía: WeiPhone (en chino).

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. De verdad no se que decir, debido a que en una de las imagenes me muestran lo que posiblemente seria 3 camaras frontales para video conferencias… De verdad que no lo entiendo. En cuanto a los posibles conectores para nuevos accesorios, me parecen mas las cornetas de sonido, debido a que no se las veo en ningun otro lugar y la primera version de iphone las posee justo ahi… Si se dan cuenta casi todo esta en el mismo lugar (me refiero a botones, puertos para cables, slot para la sim card, entre otros…), entonces porque no habrian de ser las cornetas?

    Bueno, sea lo que sea, tengo que admitir que se ve bien, lo que me llama la atencion es el material blanco de la parte trasera, sera muy sensible a cualquier golpesito y rayado en el telefono, igual que una macbook blanca; prefiero el estilo poco brilloso del anterior iphone.

    Saludos..!!

  2. saben yo veo ese color blanco como un case ke le pusieron a el iphone normal ya ke el boton de blokeo esta algo sumido y lo ke paresen nuevos conectores concuerdo con kiketion ke son las vocinas, pero ya veremos abra ke esperar

  3. Que pesados que sois cojones… no sabeis dar otro tipo de noticias?? LLevais mas de 2meses sin publicar nada decente, os limitais a los rumores. Joder, que esta web era de lo mejorcito de internet en referencia al iPhone en lengua castellana…

  4. La verdad que ya se pasan de pesados con el tema iphone 3G, de 10 noticias 9 son "posibles 3g" que al final no van a tener nada que ver con la version final, coincido con el otro comentario, era una de las mejores web en español de iphone y con esto estan yendo para abajo, las otras paginas hablan de software y demas cosas mas utiles, en otras web mensionaron lo del installer 3.1 3 dias antes que uds.. vamos.. yo se que esta pagina puede dar mas!!!

    Saludos

  5. Bueno, pues yo veo nada más que un iphone normal que ha sido "tuneado" por empresas que se dedican a eso y no veo nada nuevo, es más esas disque 3 "cámaras" si ustedes han prestado atención a sus iphones también lo tienen, no son nada más que los sensores multitáctiles de la pantalla o hagan la prueba de taparlo con el pulgar y prueben hacerle un touch a la pantalla y verán que no hará nada.

    Saludos

  6. Los sensores no son = a los del iphone "normal". El iphone tiene 1 solo sensor en la parte izquierda del altavoz principal. Ponedlo al sol y lo vereis. La parte de abajo me parecen simplemente los latavoces…

  7. Bueno pues no son los del mismo iphone normal (normal = Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano) quedan en la parte superior del auricular y son dos sensores uno de "touch" y otro de movimiento.

    Saludos

  8. Bueno pues aquí esta el verdadero iPhone que se vende la pregunta es como llegarían esas fotos antes del lanzamiento??? ya que del 9 de mayo publicación de estas fotos hasta la fecha del lanzamiento hay un vacío.

  9. @Ferran, suponemos que alguna de las personas que recibió modelos preliminares del iPhone para probar fundas, aplicaciones etc rompió su promesa de no difundir imágenes poniéndolas en internet y luego escondiendo la mano para que no supieran quién ha sido.

    Suele ocurrir cuando hay tantas personas esperando por lo mismo…

  10. hola amigos como estan …saben me encanta el nuevo iphone pero quisiera saber el precio exacto para ecuador ..

    porfavor cualquier cosa que sepan avisemen

    muchisimas gracias

  11. buenas, estoy esperando a q m llegue el iphone 3g, veo muchos comentarios sobre si es bueno o no, alguien m podria decir si e echo una buena compra, bueno compra compra no, lo consegui por un precio bastante tirado, nuevo de paquete, m podrian decir q tal es.

    gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre