America Movil llevará iphone a Latinoamerica

Luego de tanta espera, al fin se sabe el encargado de distribuir los iphone en la región latinoamericana. La agencia Reuters ha publicado en su página la noticia del anuncio que diera este miercoles en Mexico la compañia America Movil en donde aseguran haber llegado a un acuerdo con Apple, para la distribución del Iphone a lo largo de Latinoamerica.
 
 

Ésta importante empresa de telecomunicaciones tiene presencia en 16 países de la región con sus 4 filiales Telcel, Porta, Comcel y Claro, logrando 159 millones de suscriptores para el fin de marzo. La pregunta que surge ahora es lo que harán los paises en donde no reside ésta empresa, ni sus filiales, si se tiene en cuenta que no existe un operador que mantenga una posición de dominio a lo largo de la región. Por ejemplo, América Móvil tiene una clara ventaja frente a Movistar en términos de base de usuarios, pero en paises como Venezuela ésta empresa no tiene presencia, y en donde el operador de origen español Movistar domina, junto con el operador estatal Movilnet.
Aunque de las fechas del lanzamiento del iphone no se sabe nada, trascendió que para diciembre es muy probable que este disponible; sin duda éste anuncio nos alegra a todos. Carlos Slim… Eres Grande!!!

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Y que hay de venezuela? sera que nos dejaron fuera de la lista de apple? bueno ultimamente hemos recibido dos grandes noticias acerca de la nueva gran distribucion de iphones y esta es la segunda de ellas; pero, Y MI PAIS VENEZUELA??! de seguro no soy el unico que se pregunta esto…

    Espero que no nos toque a los Venezolanos esperar mucho mas…

    Un saludo a todos los venezolanos y una vez mas gracias a la comunidad de Iphoneros por brindarnos esta noticia.

  2. PUES APESAR DE QUE LLEGUE A MEXICO CON TELCEL… PREFIERO MI IPHONE DESBLOQUEADO Y LIBRE PORQUE CONOCIENDO A TELCEL ME IMAGINO EL PRECIO Y LAS TARIFAS…

    Y CARLOS SLIM MAS QUE GRANDE ES AMBICIOSO JEJEJE

  3. la verdad en mi opinion que mal… porque pues ahi vi la banderita de Guatemala en el mapa, y si esto es cierto me lleva la chingada porque me arruinaria en mi distribucion ilegal de iPhones, lo cual ya no podria venderlos a $750 cada uno, pero en fin minimo por ahora aprovechare los ultimos dias que estan contados….

    pd. por primera vez miro una mala noticia aqui, pero ni modo que se va a hacer!!

  4. Para Venezuela, lo va a distribuir Movistar, varias fuentes hablan de que en aduana hay gran cantidad de iphones a nombre de la compañia Movistar…. Esperemos que los rumores sean ciertos, y lo traigan para el dia de la madre o el dia del padre…

  5. es de esperar que en paises como Venezuela, movistar haga la distribución, puesto que ni America Movil, ni ninguna de sus filiales tienen presencia en éste pais

  6. La verdad es que ya salimos de ascuas, pero espero que haya competencia para América Móvil aquí en Colombia, pues asumo que Telefónica Movistar no se va a quedar con los brazos cruzados, aquí en mi país también opera Tigo (que es de Bélgica), la pregunta del millon será si habrá un iTunes Store para cada país o para toda latinoamérica, recuerden que para activar el iPhone se debe usar el iTunes y para instalarle los programas (a partir de Julio después del lanzamiento del SDK) también se necesita iTunes, amén de la música y películas y etc., por ende debe existir un iTS para los países en que va a operar el iPhone oficialmente, espero que Apple se ponga pilas con las disqueras y distribuidores de TV y películas para latinoamérica, siempre he sentido que Apple no le da la importancia que se merece a Latinoamérica y ya es hora que Don Steve se de un pellizco y se dé cuenta que este es un mercado ávido como cualquier otro en el mundo… saludos

  7. Que bueno que biene a Guatemala y estoy dispuesto a pagar lo que sea para tenerlo lo mas pronto posible, ahora solo queda esperar que este disponible =)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre