Página principal Aplicaciones El fantástico Zen Bound, gratis por tiempo limitado

El fantástico Zen Bound, gratis por tiempo limitado

Zen Bound es uno de esos juegos especiales en la App Store, por la idea, y por que en su momento dieron buena cuenta de los juegos que se podían hacer en un iPhone, utilizando el acelerómetro en una idea realmente original. Con la salida de la segunda parte del juego, la empresa que lo programa, Secret Exit, ha puesto el primero gratis temporalmente, por lo que puedes descargarlo en tu iPhone ahora mismo.

El juego consiste en ir atando diferentes figuras con una cuerda, de manera que podamos rellenar la mayor parte posible de ella de un color, momento en el que se dará por completada la fase. En función de la forma de la figura, es más o menos complicado ‘atarla’ de una manera inteligente. Es un juego, sin duda, para jugar tranquila y meditadamente, haciendo honor a su nombre. Los gráficos, son preciosos y el juego tan original como adictivo, sobre todo si uno juega con auriculares puestos (algo que el propio juego recomienda nada más abrirlo).

Publicidad
Publicidad

Como casi todo en la vida, el juego no es perfecto… y tiene un fallo, ahora mismo, bastante ‘gordo’; No soporta la Retina Display del iPhone 4. Con la salida del segundo juego, que si soporta la Retina Display y el giroscopio, todo parece indicar que no van a actualizar el primero para que funcione con la nueva resolución, algo que sin duda es decepcionante pero bueno… al menos podemos decir que siendo gratuito, no nos podemos quejar

Puedes descargar Zen Bound 1 para iPhone gratuitamente, por tiempo limitado, pulsando aquí. Mientras tanto, os dejamos con un video del juego.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3

  1. @iphoneros tambien esta gratis por tiempo limitado ReaddleDocs, una aplicación muy similar a iFiles para visualizar y gestionar archivos en nuestro iPhone o iPod touch, tambien cuenta con soporte para MobileMe, Dropbox, GoogleDocs, etc., asi como otras características muy interesantes como transferir archivos por wifi, EDGE y 3G, subir archivos a la nube y mas; ademas es una aplicación que esta rondando los 160 pesos MX, asi que ahora la pueden probar gratis.