Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones AirPrint sigue en iOS 4.2 y la locura de los rumores

AirPrint sigue en iOS 4.2 y la locura de los rumores

Tanto en los comentarios de iPhoneros.com como en infinidad de webs de temáticas afines a nosotros, hemos leído a lo largo de la semana acerca de la eliminación de una de las funcionalidades estrella de próxima versión de iOS 4.2: AirPrint… Poder imprimir desde un iPhone, iPad o iPod Touch, inalámbricamente, a una impresora conectada a la misma red Wi-Fi, directamente o conectada a un ordenador en la misma red. Sin drivers, ni instalaciones de ningún tipo… Imprimir y ya está, muy al estilo de Apple.

Pues bien, los rumores de la última semana, venían de “un desarrollador” (sin nombre) que preguntó en el soporte técnico para desarrolladores de iOS por una serie de ficheros relacionados con AirPrint y ausentes en la última actualización de MacOS X 10.6.5 que ha salido hoy. Todo sin nombres, detalles… Y aún así, el rumor corrió como la pólvora.

Pues bien, hoy y partida doble, Steve Jobs contesta a usuarios con un mensaje claro: No te creas todo lo que lees. AirPrint no está eliminado de iOS 4.2.

A otro usuario, le contestó supuestamente también con uno de sus ya habituales “nope” a la misma pregunta. Pero incluso esto, sigue siendo un rumor… incluso este tipo de emails, son relativamente fáciles de falsificar. Por eso, como ya hicimos hace tiempo, aconsejamos tener calma… Y esperar a confirmaciones oficiales de Apple, como quitar el iPhone 4 blanco de su tienda, como celebrar una conferencia para hablar del tema de la antena del iPhone 4, o como esperar a que salga la versión final de AirPrint… en iOS 4.2 es posible que solo funcione con algunos modelos de HP, pero eso es algo que ya sabemos, pues se mencionó en la keynote de presentación.

Tras pasar este asunto, ahora llegamos a los rumores del nuevo baseband supuestamente liberado y supuestamente preparado para ser publicado justo después de la salida de iOS 4.2… ¿De dónde viene esa información? Nadie lo sabe en realidad, pero así es este mundo de Apple en el que navegamos todos los iPhoneros

Vía: 9to5Mac

Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 9

  1. Me siento tonto preguntando esto, pero la única forma de imprimir con AirPrit va a ser con una de esas impresoras HP compatibles? osea yo tengo una Multifuncion EPSON conectada a la red de mi casa y no voy a poder imprimir? salvo que use la APP de Epson que solo imprime fotos?

    Muchas preguntas no?

  2. No creo que AirPrint este fuera de la jugada lo que si es que será un dolor de cabeza el echo de saber que no todas las impresoras podrán funcionar, y sin dudad HP y Canon si por que incluso hay hasta configuraciones especiales para ellas en especial HP, en mi SHSH de Cydia me aparece la 4.2b3 como quien dice que puedo regresar a es Beta que raro nunca había visto que en Cydia incluyera para bajar de iOS a una Betal saludos.