Se podrán administrar los contactos de la SIM


Una de las limitaciones que encontrábamos hasta ahora en el iPhone y que en otros móviles eran habituales, era la funcionalidad de poder copiar desde la tarjeta SIM que insertemos todos los contactos a la memoria del dispositivo, de manera que podamos añadir también imágenes a nuestros contactos, más campos de información como su cumpleaños, notas o incluso un video que aparezca cuando llama, etc.

Sim de Movistar

Con algunas aplicaciones de terceros ya se podía hacer esto antes (SimPort etc) pero está claro que Apple lanzó un iPhone sin acabar. Fue, es y seguirá siendo un móvil impresionante pero hay que saber reconocer que cuando lo lanzaron se dejaron por el camino tantas cosas básicas que ahora poco a poco van apareciendo en el nuevo firmware 2.0, se arriesgaron mucho a que les criticaran como les han criticado.

¡Ánimo Apple! Ya sólo te falta una aplicación para grabar video, un mejor control y manejo de los MMS, permitir que el bluetooth sirva para algo, y ya puestos a pedir, una pantalla de más resolución… algo como VGA o WideVGA, poder pagar con el móvil las compras diarias, el tren, etc… Está claro que a Apple aún le queda mucho camino por delante.

Vía: iPhoneAtlas.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. jajajaja

    poder pagar con el móvil las compras diarias, el tren, etc… Está claro que a Apple aún le queda mucho camino por delante.

    sii y muchas cosas mas

    bueno esperemos ke conforme pasen los firmwares nuestro kerido iphone sea conpletado XD

  2. "…se arriesgaron mucho a que les criticaran como les han criticado."

    Realmente crees que una compañía como Apple siente que sus productos se ven amenazados por las críticas?! No pienses como persona, trata de pensar como compañía! Con los datos que sabemos sobre Apple, como por ejemplo que se han vendido mas de 1.5 millones de iPhones "ilegales", a pesar de no haber sacado el teléfono ni siquiera al 60% de su capacidad real, no crees que justamente de eso se están aprovechando ellos? Saben que sus productos están en la mira, sobre todo por gente fanática como nosotros, que somos capaces de comprarnos el último gadget de Apple con tal de estar al día…

    Que sus productos están en la mira de los hackers y hacen muchas veces el trabajo que ellos deberían hacer, la ventaja es que ellos recojen los frutos del trabajo de otros, eso si, que ponen el dinero, lo ponen! Pero tienen un equipo de desarrolladores free-lance en todo el mundo, y todos trabajando al mismo tiempo!

    Sabías que Apple tiene muchísimos empleados que sólo se dedican a investigar y leer los foros relacionados a la compañía? Ellos saben que están permanetemente en la mira, y como se dice en México: que hablen bien o que hablen mal, lo importante es que HABLEN!

  3. Jajaja tienes razon, que hable, porke aun siendo un telefono limitado en opciones ningun telefono se le

    compara y todas la compañias andan lanzando telefonos copiando al iphone….

  4. hola imanol, del momento no hay planes de ventas en España. Si alguien te dice que su "tio trabaja en movistar" o su hermano "trabaja en la tienda de Apple" y te dice lo contrario… es mentira, porque es imposible que ellos sepan un secreto tan importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre