Skype se actualiza para iPhone, da opción de QUITAR la multitarea

Skype ha actualizado la versión de iPhone de su famoso cliente de llamadas VOiP unos pocos días después de lanzar, finalmente, su app de Android. Ahora, permite configurar cómo ha de comportarse la aplicación una vez pasamos a otra aplicación; Desde la última actualización, Skype quedaba funcionando en segundo plano, pero al contrario que pasa con otras apps, Skype si que se come la batería rápidamente si lo dejamos funcionando en segundo plano; Ante las quejas de los usuarios (y probablemente de algún toque de atención por parte de Apple), han cambiado la app para que podamos configurar el tiempo que Skype permanece online de manera que si tenemos planeado volver pronto a la aplicación la conexión no se corta, y si no volvemos esta se corta automáticamente pasado el tiempo que hayamos configurado. Al mismo tiempo, es posible desactivar esta funcionalidad para que Skype se desconecte al quitarla, como hacía antes de que soportase la multitarea.

Es irónico que después de tanto tiempo pidiendo multitarea, ahora implementen una opción para desactivarla, sólo en esta app

Además de estas mejoras en torno a la multitarea, se muestran las notificaciones con un formato más fácil de usar, y hay un nuevo diseño en las fichas de configuración de los contactos y otros errores menores, pequeños bugs corregidos, etc.

Para instalar Skype sólo tienes que ir al apartado de actualizaciones de la App Store (si ya lo tienes) o pulsar aquí si no lo tienes todavía instalado.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. en realidad el multitarea debería tener una opción de desactivarse originalmente en el OS de Apple, veo a corto plazo que mi botón Home muera de tanto doble clic que le hago para la fastidiosa tarea de ir cerrando apps. De hecho ya lo noto algo mas suave al clic y no recuerdo que fuese asi al principio.

  2. mmm… tirón de orejas para Apple q es súper critico con otras apps q son rechazadas x el tema batería y no pasa con skype… skype debería encontrarle la vuelta de forma correcta y no con un parche de un botón. Las reglas tienen q ser iguales para todos.

    saludos

  3. Lo que demuestra es que la multitarea no tiene sentido y Apple estava en lo cierto cuando apostó por no ofrecerla inicialmente en el dispositivo.

    ¿Para que quieres dos aplicaciones al mismo tiempo si solamente pudes ver y operar con una a la vez?

    Otra cosa es la necesidad de que existan notificaciones o avisos de Apps que se encuentren en segundo plano, pero esto ya estava resulto también. Entonces… la gente a veces pide cosas que no tienen sentido.

  4. Para hablar entre iphones Tango le da unas cuantas patadicas a skype. No se desconecta, no consume bateria y nunca falla al llamar puesto que siempre llega la llamada al ser como el WhatsApp pero con voz.

  5. Saludos, yo tengo Skype instalado pero es de las App que muy poco uso incluso en el iPhone 4 que hace unos 8 días compre no lo he podido usar, pero me da mas curiosidad Tango y ver como se comporta en Android pero bueno si es por el bien de la batería esta bien esa mejora!

  6. @IPhoneros vale que es por el ahorro de bateria, pero si con esa opcion no te notifican llamadas es como si cerrases el skype (y eso seguro que ahorra mas bateria).

    Corrigeme si me equivoco.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre