Apple publica iOS 4.2 beta 3 para desarrolladores

Apple ha publicado hace un par de horas la beta 3 de iOS 4.2, en su trabajo de ir perfeccionando y mejorando los problemas que se han ido encontrando en las nuevas versiones de iOS antes de que la versión final del iOS esté disponible para todos los usuarios.

La lista de cambios por ahora no está clara del todo, y estamos intentando averiguarla (mientras escribimos estas líneas empezamos a probar un iPad con la beta 3 de iOS 4.2) – por ahora lo que vemos, es que tenemos muchos más fondos de pantalla que vienen por defecto con el sistema, y también vemos que VLC, que no funcionaba en la beta 2, ahora si que funciona. También encontramos que en un iPhone, por fin, podemos elegir muchos más tonos para los mensajes SMS que lleguen (¡y ya era hora! ). Después del salto os dejamos con un video de estos nuevos tonos, mientras tanto iremos actualizando esta entrada con nuevas cosas que vayamos encontrando.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

17 COMENTARIOS

    • @depeche19704 en el iPhone no sabemos, en el iPad, si que afecta (no funciona) – pero no es por el Jailbreak o porque Apple haya hecho nada, es sólo porque Limera1n y compañía no funcionan con betas de iOS.

  1. Aún no han petao la 4.1 pal 3gs con boot nuevo y ya tenemos la 4.2 ? es decir que, más vale no volver a meter la pata actualizando el iphone si de verdad no te interesa.

    Animo Juan, ya les gustaria a muchos adolescentes españoles escribir como tu, y doy fe que escriben peor, ¡¡¡ P**o Messenger y SMSs !!!

  2. La verdad si esos son los cambios mas que sonidos que se pueden agregar de varias formas pues no es nada que valga la pena, seria mejor algo así como un Block Screen que valga la pena, un clima mucho más acertado o mejorado por que esa App a sido la misma desde el iOS 1.0 pero igual poco a poco no saludos y gran noticia sin duda llegan a la Beta 4 y si mucho una 5.

  3. @oslem @juan después de la demostración de muchos idiomas tullo , yo tengo peor ortografía , y no se porque jaja , pero es la costumbre de que word te arregla todo, y en la beta no hay nada para el iphone 3g , los usuarios de este modelo nos sentimos con una traicion jaja

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre