Back to the Mac, el próximo evento de Apple

Back to the Mac es el nombre que Apple le ha puesto a su próximo evento, esta vez relacionado con los Macintosh y no con el iPhone, iPad o iPod Touch. Será el día 20 de Octubre a las 10 de la mañana hora del Oeste de EEUU (Pacific Time), y se espera que presente una línea de nueva de portátiles MacBook y cómo será la próxima gran renovación de su sistema operativo Mac OS X.

Ya que no se trata de un evento dedicado al iPhone o similares, no vamos a retransmitirlo en directo desde iPhoneros.com, pero estaremos atentos a cualquier noticia que tenga que ver con el iPhone y que aparezca durante la keynote de Steve Jobs, que, eso si, debe ser tan espectacular como las que hace sobre el iPhone. Aún no sabemos si habrá retransmisión en directo como en el último evento o no (que no funcionó perfectamente pero que se dejó ver). En cuanto tengamos más detalles actualizaremos esta entrada.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. @Terco: Te has pasado un poco con el pobre Juan (aunque hay que reconocer que nunca he visto tantas faltas de ortografía en una sola frase), ¿no?

    En referencia a la noticia, por lo que leo en otros foros, puede que se presente Mac OS X 10.7 (parece ser que se denominará "Lyon") y se renovará la familia de ordenadores Mac (iMac y MacBook/Pro principalmente). Se rumorea la salida de un nuevo MacBook Air.

    A ver si por uno de estos casuales, sale alguna información sobre el iPhone 4 blanco…

  2. Gente, si siguen las notas de iphoneros.com y leen los comentarios, sabrán que Juan no habla español, ya que es su segunda lengua. De ahí sus errores de ortografía… creo que hay que ser mas respetuoso antes de escribir. Sólo eso.

    Ojalá que esta nueva keynote nos traiga buenas novedades para la familia Mac. Saludos!

  3. che como rompen las pelotas con JUAN, el Español es su segunda Lengua, cuantos de ustedes hablan mas de una?? Se le entiende perfecto.
    Asi le sacan las ganas a la gente de comentar algo.

    Estaria muy bueno poder verlo al evento, guste o no, es unico.

    Saludos.-

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre