Redsn0w 0.9.6b1 para Windows ya disponible

El iPhone Dev Team ha puesto disponible para Windows la versión 0.9.6b1 de su popular programa de Jailbreak Redsn0w (como ya hizo para Mac hace unos días). Redsn0w 0.9.6b1 permite hacer el Jailbreak al iPhone 3G y iPod Touch 2G con iOS 4.1.

Puedes descargar el programa pulsando aquí. Es importante volver a recordar una vez más que Redsn0w no quita el baseband del paquete de ficheros que confirma iOS, de manera que si lo utilizas para subir al firmware 4.1 en un iPhone 3G, se actualizará el baseband y no podrás liberarlo con Ultrasn0w, aunque puedas hacer el Jailbreak, sólo podrás usar ese iPhone con el operador de telefonía móvil para el que esté bloqueado.

Para liberar un iPhone 3G es preciso tenerlo ya actualizado a ese firmware – y luego cargar un fichero de iOS 4.1 (que puedes descargar desde aquí) en RedSn0w con el iPhone 3G conectado con su cable USB al ordenador. El resto, es seguir los pasos que indica el programa..

Si quieres tener más detalles sobre cómo funciona, te remitimos a la entrada sobre el mismo programa para Mac. Este programa no te vale si usas un iPhone 4, un iPhone 3GS, un iPad, un iPod Touch 3G o 4G.

Newsletter

50 COMENTARIOS

  1. Yo tengo un iphone 3g con la versión 4.1. Utilizando este sistema lo dejo desbloqueado? Es que voy un poco perdida.

    Y no entiendo esto: para liberar un iPhone 3G es preciso tenerlo ya actualizado a ese firmware – y luego cargar un fichero de iOS 4.1 (que puedes descargar desde aquí) en RedSn0w con el iPhone 3G conectado con su cable USB al ordenador. El resto, es seguir los pasos que indica el programa..

    Si mi iphone ya está actualizado al 4.1 tb tengo que cargar ese fichero?

    gracias

    • @ gemma por favor, dedica dos o tres horas a leer todas las entradas de las categorías de liberación, Jailbreak, unlock, Redsn0w y ultrasn0w, y podrás contestarte tus preguntas por ti misma. Si, si tu iPhone tiene la 4.1 tienes que cargar el fichero en Redsn0w para que lo modifique y lo meta a tu iPhone. Un saludo!

  2. Tengo un 3g que actualice a la 4.1 y se bloqueo… Logré hacer un downgrade a 3.1.2 y baje la baseband con Fuzzyband a la 5.13.04 y logre liberarlo con Blackra1n. Mi pregunta es: Hay forma de actualizar a la 4.1 sin que se me bloquee de nuevo el Iphone?????

    • @ lennon el fichero zip es el mismo que ofrece el iPhone Dev Team en su página. Si te da error debe ser por otra razón, cuando lo descargamos nosotros, desde el mismo enlace, no tenemos problemas para descomprimirlo. Usa otro descompresor.

      @ jonathan intentalo más tarde, lo más probable es que estén saturados sus servidores (los del iPhone Dev Team).

  3. Saludos, que bueno eso que RedSn0w ya este a una versión nueva, sin duda después de que Apple publique el esperado iOS 4.2 los de Dev Team publicaran el nuevo PWnage para todos los modelos de iOS, ya falta poco.

  4. Saludos a todos dentro de unas horas se lo hago al mío pero una pregunta como va en velocidad a quien ya lo hizo ya que e leído en otro post que va lento pero creo que fue porque ellos activaron todo lobee la bateria y multitarea y wallpaper

    Yo solo quiero cidya y ne gustaría saber si alguien ya lo hizo y si es mas rapido que ios 4.0.1

  5. Michael… NO

    Bloquea el terminal subiendo la baseband y dejandolo solo operativo para la compañía autorizada, y no pudiendo revertir esto, por lo que parece….

    No aumentes a 4.1 hasta poder hacerlo vía PWNnage y evitar ese "problemilla"

  6. Lastima, necesito hacer ambos, el jailbrake y el unlock para cualquier operadora. Estare pendiente a que ultrasn0w pueda hacerlo al baseband actualizado. (iPhone 3G con iOS 4.1). Es posible que el actual ultrasn0w pueda desbloquear los iphone 3G modelos mas antiguos ? @iphoneros si es asi pueden explicar ¿como? Saludos.

  7. Hola esto es una muy buena noticia, pero a mi de da error con zip genius y con winZip definitivamente no lo abre porque esta vacio.

    Apreciaria mucho que me dieran otra solucion, gracias

  8. Fui directamente a leer el blog de Dev Team y encontre que ponen esto arriba de los enlaces de descarga (Por favor, no vincular directamente a estos URLs, ya que va a cambiar de acuerdo a las demandas de ancho de banda) sera esto el problema?

  9. Alguien le pasa que cuando ejecuto el programa con win7 me da mensaje de error y se cierra?? esque se me cierra cada vez. alguien sabe que puedo hacer?? gracias

  10. @Kuxufleto

    Yo tengo Win7 y arregle el problema que no pasaba de tres rayas en la parte de downloading jailbreak data, con ejecutar redsn0w con compatibilidad con Windows XP SP3, con eso debe de bastar para que te vaya, suerte!!

  11. @Michael No se si leiste esta parte (Redsn0w no quita el baseband del paquete de ficheros que confirma iOS, de manera que si lo utilizas para subir al firmware 4.1 en un iPhone 3G , se actualizará el baseband y no podrás liberarlo con Ultrasn0w)

    Esto quiere decir que no se puede hacer "unlock"

    y por lo que yo he entendido, todavia no hay liberacion (unlock) para ningun dispositivo con iOS 4.1

    Lindo dia @ todos

  12. Hola ya hice el JB con redsn0w aunque no lo logre en los primeros intentos hasta que lo configure en compatibilidad con Win xp 2 y fue rapidisimo, pero ahora no abre la camara, el ipod y settings y parece que cydia tiene un error, alguna idea? =D

  13. Mi duda es la siguiente, tengo un 3g al que en anteriores ocasiones le pase el fuzzyband para bajar el baseband a una version liberable y me gustaria saber si al actualizar a 4.1 y hacer el jailbreak funcionara fuzzyband para asi poder liberarlo mediante ultrasn0w. Gracias por las respuestas

    • @ ernestoibz fuzzyband funciona sólo en muy determinadas situaciones y terminales, la regla general es que el baseband no se puede bajar así que nosotros no nos arriesgaríamos si dependes de la liberación del baseband para usar el iPhone.

  14. Gracias por la respuesta, despues de mirar mucho por distintos foros he encontrado que sn0wbreeze te permite subir a 4.1 sin modificar el baseband de la 4.0 (en el iphone 3G) con un firmware customizado, alguien lo ha probado. Gracias por las respuestas.

  15. Me autocontesto por los comments del post

    "Contribuyendo al post: Para el iOS 4.1 NO funciona tyniumbrella todavia en el 3G/3Gs, no hay forma de actualizar estos iphone al 4.1 sin actualizar el baseband. Asi que si dependen de ultrasn0w, no lo hagan pues van a terminar bloqueando sus telefonos"

  16. Tengo un problema grave!!!!, hice todo bien y todo me funcionaba bien, pero you tube al parecer no reconoce la orientación en el telefono despues del JailBreak, solo se muestra en vertical pero a pantalla completa como si fuera horizontal, y solo se reproduce el audio nada de video…. Alguien sabe algo? saludos y agradecería la respuesta

    • @Miguel Angel que no gire, es normal – YouTube para iPhone funciona así. En cuanto a que no salga video, si es raro, dale tiempo para que haga bien el streaming o prueba a ver el video usando una conexión Wi-Fi.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre