Falta menos para el WWDC

Sin duda desde ya estamos a la espera de lo que será el WWDC (The Apple Worldwide Developers Conference), que se dará cita del 9 al 13 de junio del presente año en el Centro de Convenciones Moscone West en la ciudad de San Francisco, aquí en Iphoneros.com nos hacemos eco de las grandes noticias que traerá dicha conferencia, y los mantendremos al tanto de los últimos rumores que salgan a la luz publica acerca de tan importante evento que año a año nos trae Apple.

WWDC 2008

El WWDC es sólo un lugar en donde vosotros podéis recibir información técnica acerca de las sofisticadas plataformas que Apple han creado. Éste año son muchas las expectativas, debido a la ansiada salida del «Iphone 2». Además existe la posibilidad de llevar tu código desarrollado para aplicaciones de tu iphone y trabajar cara a cara con los ingenieros de Apple, aplicando diversos métodos de desarrollo y las mejores prácticas para poner en marcha tu aplicación.

Los tickets para el evento ya están disponibles en la página de Apple, por un valor de $1295 y con diversas promociones como un descuento de $300 si la compras antes del 25 de Abril, y por la compra de 5 tickets 1 te sale gratis.

¿Podría algún alma caritativa prestarme $1295?

Vía: Apple

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. bueno.. como información adicional, te cuento que el año pasado en el WWDC 2007, apple bajo los precios de los tickets de $1595 a $995, esperemos que 2008 sea igual. Pero de verdad que éste evento es sólo 1 vez al año y tienes las posibilidad de compartir con lo mejor de lo mejor en apple, cara a cara con los creadores de éste mundo.

    Gracias por visitar http://www.iphoneros.com

  2. yo opino lo mismo que el primer ñango por ese precio deberia de recibir por lo menos un iphone "gratis" y unas cuantas aplicaciones para mac y pues es cierto que pasa una vez al año pero despues de la conferencia no todo el mundo se entera que novedades hubo y que cosas interesantes hubo gratis sin haber desenvolsado 1295 dolarucos asi que opino que deberia ser mas accesible pa la gente que le interesa pero que no estan locos por pagar esas cantidades

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre