HTC Touch, la generación iPhonera

Con la llegada del iPhone, llegaron también muchos clones. Otras sempresas no intentan clonar, sino dar su propia versión de un dispositivo con ideas parecidas, como por ejemplo, estos HTC Touch, que se manejan con el dedo y funcionan con Windows Mobile.

Sin duda tienen un diseño acertado, y aunque en mi opinión no tienen mucha de la ‘magia’ que tendrá el iPhone, no se puede negar que si presentaran un precio atractivo y servicios adecuados (push email etc) serán móviles muy a tener en cuenta como competencia del próximo lanzamiento de Apple.

htc

Puedes ver una demo interactiva en Flash del HTC Touch aquí. Visto en ThinkWasabi.

4 Comentarios

  1. Por qué "con la llegada del iPhone" se creen que es cuestión de escuchar un rumor y en dos días tener la competencia a la venta?? Tiene mucho tiempo de desarrollo… Seamos justos… HTC se adelantó a Apple, simple, ni mas ni menos.

    Mejor o peor?? Cual?? Yo particularmente, me inclino por HTC, tiene más tiempo haciendo teléfonos y eso se nota de marca a marca. También la prefiero por sistema operativo.

    Pero que quede claro, no hay que darle poco mérito a los que tienen mucho porque si por eso fuera el iphone en un principio no tenía función de filación, y no por eso era una porquería.

  2. Hay que ver la de bobadas que hay que leer,htc lleva años haciendo pdas con el formato de pantalla tactil y pocos botones, y ahora resulta que apple saca un telefono con pantalla tactil y los demas son los que hacen clones???????

    Personalmente me encanta el iphone, su interfaz, y su gran pantalla, pero personalmente no lo cambio por mi htc touch cruise con su radio FM, bluetooth full, gps, camara de mas de 3 mpx con autofocus, etc y todo por la mitad de precio, para mi no hay color.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre