LSRotator, rota la pantalla de bloqueo del iPhone

LSRotator es una de las últimas apps de pago en añadirse a la Cydia Store, y como su nombre indica, permite conseguir que la pantalla de bloqueo del iPhone rote en las cuatro posiciones utilizando el acelerómetro del terminal para saber en qué posición lo tenemos. Hasta ahora, y como todos sabemos, es posible rotar las apps pero no la Lock Screen entre otras cosas (a excepción del iPad, que si lo hace). Esta aplicación, junto a SBRotator, permite copiar el funcionamiento de la rotación del iPad en un iPhone.

LSRotator, como SBRotator, no es una modificación del sistema operativo gratuita; Cuesta 0,99 dólares en la Cydia Store.

LSRotator funciona también con LockInfo, Cydgets etc por lo que no tenemos que temer por el resto de hacks que tengamos instalados para hacer de la pantalla de bloqueo algo un poco más útil de lo que Apple nos deja.

Vía: iSpazio.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. No pago un dolar por algo tan nimio… estas cosas deberían ser gratis! entiendo que necesita un trabajo y una investigación para ver cómo hacer esto pero poco a poco el mundo del Jailbreak se está convirtiendo en una mera 'app store 2' para cosas que Apple no acepta.

  2. Haha creo q nadie se ha dado cuenta q a lo largo dl articulo dice SLRotator siendo q el nombre es bien conocido por LSRotator por las siglas en ingles d Lock Screen, además d contar con imágenes q demuestran tal cosa… Error d dedo, lo se, pero 3 veces y hasta en el titulo? =S

  3. La verdad ya se ve un panorama algo triste y desanimado el echo que muchas de las app que en Cydia se alijan son de pago por que eso le quita un valor agregado al JailBreak estoy de acuerdo en pagar por algo que realmente sea mucho mas serio pero por una cosa así como que no mucho lastima que Cydia será App Store o por lo menos eso intentara hacer y no me extrañaría que exista después en Cydia en Android al ver el mercado. Pero bueno….

  4. vaya chorrada , se ve que la cosa es sacar cualquier cosa que no haga de origen y cobrar claro.(para algunos)

    por supuesto hay cosas muy importantes en cydia , frash por poner un ejemplo y es GRATIS.

    con esto no quiero decir que no pagaria por algo importante claro,llamese my 3g o mywi por poner un ej.

  5. Hola tengo un problema con mi iPod touch 1g
    lo que pasa es que no me aparece la barra de volumen
    ya lo reinicie y lo restaure. Y ni así funciona que puedo hacer.?
    Si se escucha pero bien bajito y no puedo subir el volumen ayuda.!!

    • @ Katy al restasurar dile que es un iPod Touch nuevo y no uno que ya tenías antes, y vuelve a sincronizar tu música desde iTunes, debería de salir, seguro. el volumen aparece al dar un toque en pantalla mientras reproducices una canción. Por favor, no vuelvas a dejar un comentario sobre un tema totalmente diferente, aquí queremos hacer lo posible por ayudar pero de verdad, vamos a borrar todos los comentarios que no tengan que ver con el artículo en el que están publicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre