GV Mobile + disponible en la App Store de EEUU

Como ya anunciamos hace unos días, GV Mobile + saldría pronto a la App Store tras el cambio de política de Apple sobre las apps admitidas en al tienda; Ya está disponible. Esta app se convierte así en una especia de app oficial de Google Voice para el iPhone, y permite hacer llamadas utilizando para ello el servicio VoIP de Google.

La aplicación se supone que iba a ser gratuita durante las primeras 12 horas pero no va a ser así; Será gratuita durante 12 horas, pero no en el lanzamiento, si no en un momento en el que su programador, Mr. Kovacs, decida oportuno… durante una noche de la primera semana (es decir, durante una noche en EEUU de aquí al próximo fin de semana) que el mismo anunciará en su Twitter. ¿Es que el Sr. Kovacs no lo podía hacer más complicado? Parece una broma de mal gusto… de hecho, se ha divertido regalando promocodes en Twitter, aún sabiendo que sólo se pueden utilizar una vez (Es decir, que si no utilizas el código en el segundo en el que se publica, no podrás bajar la App gratuita, ya que cualquiera otro de los más de 6000 seguidores que tiene en su cuenta de Twitter lo habrá utilizado). Nos imaginamos que se estará divirtiendo mucho con todo esto; Códigos que duran segundos activos, app publicada pero no disponible a las pocas horas, anuncios de que será gratuita cuando le apetezca… demasiados inconvenientes para una aplicación tan esperada.

En la medida de lo posible, intentaremos avisar en iPhoneros.com de cuándo se vuelve gratuita GV Mobile +. Por ahora, la app acaba de salir y está disponible sólo en la App Store de EEUU, a un precio de 2,99 dólares. Publicamos el enlace de la aplicación en la App Store (que es este) pero ahora mismo parece no estar disponible ni en EEUU ni en España; Estuvo un par de horas ahí y ahora mismo parece que no lo está… quizás unos bugs de ultima hora o cambios de precio, no lo sabemos, pero es de esperar que en las próximas horas aparezca de nuevo en iTunes. Desde luego, no es el deseado lanzamiento que habíamos deseado para Google Voice en el iPhone.

Actualización: GV Mobile + Ya vuelve a estar disponible, a 2,99 dólares en la App Store de EEUU solamente.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. la verdad que si el tal kovacs hace todo lo que decis no me parece muy de recibo estando google por delante.

    pero ……despues de ver su "foto" en twitter me creo cualquier cosa de este señor. ja ja-

  2. Una locura lo que están haciendo con esta aplicación. No sé si están jugando con los usuarios para crear expectación o ni ellos mismos saben lo que están haciendo y van dando tumbos. En todo caso, personalmente no pienso pagar 2,99$ (supongo que serán 2,29€) cuando salga en la Store española. Teniendo Skype y WhatsApp estoy más que satisfecho.

    Aún así, estaré pendiente del día que salga gratuita.

  3. IPhoneros me podrían comentar si esta aplicación tiene real uso fuera de USA? Digo, de que me sirve tener un numero fijo en EEUU. Mis contactos locales (Peru) tendrían que hacer una llamada internacional y yo utilizar mi credito ($$$) para que a su ves GV llame internacionalmente a mi celular local (en Peru) para poder hacer que esto funcione? O es que estoy equivocado? Sino, no le veo real potencial a no ser que radiques en EEUU. como funciona en España?

    Hracias como siempre!

    Manolo

  4. Hola a todos,

    Este si es el post correcto, para informar de esta noticia, ya esta libre para descarga (iTunes app de USA) y por tiempo limitado la aplicacion GV Mobile +

    Hora del Post en America 21:25 del 25 de Sep.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre