Audyssey Audio Dock para iPhone e iPod

Con aspecto de ciencia-ficción, se presenta el novedoso dock Audyssey, que no solo se presenta con un increible diseño, sino que incorpora una increíble acústica. El sistema es el primer producto de Audyssey, una empresa del sur de California que se especializa en soluciones de audio de alta gama con la experiencia en un Home Cinemas, sistemas de audio en un Jaguar, o en televisores Sanyo.

Su tecnología patentada ofrece un sonido preciso en un cuerpo compacto.  El conjunto de dos subwoofers de cuatro pulgadas y dos altavoces de agudos -también conocidos como tweeters-, nos asegura una potencia muy alta para un equipo tan reducido en cuanto a tamaño se refiere. Posee cinco programas diferentes basados en la psicoacústica y otros modos de sonido para que la música suene perfecta. También incorpora una interesante opción si lo estas utilizando para Skype o para hacer llamadas de teléfono, por lo que nos proporcionará unas voces nítidas y claras.

Este equipo también posee Bluetooth para la transmisión de música a los altavoces, junto con la base de 30 clavijas, clavijeros mini, micrófonos (para utilizar el altavoz) y un puerto USB. Tendremos un completo mando a distancia, y sólo un botón de reproducción/pausa en el propio dock para hacerlo lo más sencillo y vistoso posible.

Quizás lo más llamativo, y por supuesto lo mejor de este dock, se podría decir que es su universalidad, ya que soporta:

  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPhone 3G
  • iPod touch (1ª, 2ª, 3ª generación)
  • iPod nano (4ª y 5ª generación)
  • iPod classic

Su lanzamiento está previsto para este mes de Noviembre, y es posible que no sea el primer y último producto de la marca, ya que la joven compañía planea trabajar con nuevos diseñadores industriales en productos de consumo en un futuro cercano. Podéis obtener más información en su página en Facebook.

4 Comentarios

  1. Iphoneros no estoy seguro pero desde hace unos días me di cuenta de que podía ver video q solo se ven con flash desde mi iPod sin ningúna aplicación de jailbreak ¿acaso ya se podía y no sabia o que paso? Y estoy seguro x que active el "uafaker" y ahí no podía x que me pedía que instale la ultima versión de flash con el mismo video. Ya se que no tiene nada que ver pero me pareció algo extraño y es justo desde que estoy en estados unidos ¿será eso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here