Así fue la apertura de la primera Apple Store de Madrid, en el Centro Comercial Xanadú

Colaboradores de iPhoneros.com han estado en la apertura de la primera Apple Store de Madrid, así que os podemos enseñar imágenes exclusivas de cómo ha sido el evento que Apple ha preparado para celebrar lo que ellos mismos llaman Gran Apertura;

Aunque los que estaban en la cola han podido degustar cafés de Starbucks gratuitos, algunos se lo montaban un poco mejor

Todo estaba preparado para la gran apertura a las 10 de la mañana del Sábado.

La tienda tiene un aspecto imponente sin gente dentro, antes de la apertura…

Y llegó el momento. La primera Apple Store de Madrid, en el Centro Comercial de Xanadú (Navalcarnero) abría sus puertas al público.

Los genios de la tienda han tenido trabajo desde los primeros minutos… se nota que van a estar ocupados

Es curioso ver las pantallas que hay detrás, que siempre hemos visto en inglés en otros países, escritas en español…

Os dejamos con el video de algunos momentos de la apertura. ¡Gracias Carlos por las fotos y los videos!

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. No entiendo una cosa, el otro dia leí aquí que se iban a abrir las 2 primeras tiendas de Apple de España, la primera en Barcelona, y la segunda en el Xanadú de Madrid, mi duda es que yo soy de Alicante, y aquí existe una apple store desde hace ya un par de años (que yo sepa), y las características son iguales que las que hay abiertas ahora en Madrid y en Barcelona. ¿Es que no son las mismas? o ¿no sabiais de la existencia de otra en la Comunidad Valenciana?

    • @ Jaeger no son las mismas características. Son tiendas de resellers de Apple, mucho más pequeñas, sin genius bar, sin personal propio de Apple, etc. No tienen nada que ver con lo que has visto en estas fotos y videos. No te confundas con tiendas de resellers… no son tiendas de la compañía. Cuando vayas a una, comprenderás la diferencia, no pasará mucho tiempo hasta que haya una abierta en Valencia.

  2. Ahí salgo botando….

    ¡Y ya tengo mi iPhone4 libre!

    Creo que cuando abrán más tiendas en Madrid repetiré la esperiencia. Una noche inolvidable gracias a la gente que allí se encontraba, muy buen ambiente, ganas de pasarselo bien, una Apple Store con sus empleados dispuestos a dar lo máximo y una atención excelente por parte del C.C. Xánadu (sandwiches, café, música, mágia y hasta un Mr. Bean)

    Quizás un poquito de congoja cuando los 60 empleados, los jefes y la gente estabamos botando justo antes de abrir la tienda y retumbaba todo el suelo.

    Impresionante. Hay que vivirlo.

  3. Me alegro por todos ustedes que tienen la posibilidad de tener una tienda Apple en su país, por acá en Argentina seguimos esperando…

    En respuesta a @Jaeger, acá también tenemos representantes de Apple con sus tiendas, si bien son similares, no se comparan con una Apple Store original. Sólo tienen el permiso para vender productos oficiales. Saludos!!!

  4. Que envidia, aca en Mexico quien sabe cuando se animen a abrir una. Mi hermana ahorita esta en New York y visito la tienda en 5th Ave., me dice que esta imposible comprar algo por la cantidad de gente en las filas.

    Por cierto, como que les falto HDR a esas fotos no??

    Es broma, disfruten de su Apple Store!

  5. Genial porque mi hermana viaja este sabado para Buenos Aires y le voy a encargar uno. Yo compre uno en NYC pero creo que lo voy a devolver ya que el jailbreak no lo veo muy cercano.

    Uds. piensan que tendremos el JB para las proximas dos semanas? Se que no tienen la bola de cristal pero tal vez tengan mas informacion que yo.

    Muchas gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre