Tema de iOS 4 funcionando en una HTC Magic

Habíamos visto Android funcionando en un iPhone, pero no al revés; iOS funcionando en una HTC Magic. Pues bien, ya se ha conseguido; La sorpresa es que no funciona mal del todova más o menos como iOS 4.0 en un iPhone 3G

Increíble lo que se puede hacer con mucha paciencia y conocimientos a partes iguales. Sería interesante ver clones de iPhone de otras marcas, ya que se convertiría en una seria alternativa para todos aquellos que gusten del bonito diseño de la mayoría de máquinas que hace HTC, y su potencia, utilizando el sistema operativo de Apple que todos amamos.

Esperemos que este tipo de trucos se perfeccionen y se gane en velocidad… ¡han llegado los Hackintosh al mundo del iPhone!

Vía: iSpazio.

Actualización: Al ver el scroll del fondo de pantalla, más que una versión de iOS funcionando en el HTC Magic parece claro que se trata de un tema en Android, y no de una versión de iOS en el HTC. Eso si, el tema está realmente bien logrado.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Algo curioso es que cuando pulsa para mover los iconos, sale la X de eliminar en las aplicaciones nativas como mensajes, calendario, fotos, camara etc…

    Tambien se puede notar que al calculadora no la quiso mostrar en modo horizontal…

    En mi opinion quizas me equivoque pero no mostro las aplicaciones principales de la plataforma…

    Quizas de verdad sea el iOS instalado o una copia o tema? No se dudas…

  2. Me ha sorprendido mucho el vídeo.

    No creo que sea un fake: Lo veo demasiado real para ser sólo un cambio de iconos. Lo único que no funciona muy bien es la respuesta de la pantalla a la pulsación de los dedos, ques muy, muy inferior a la del iPhone.

  3. La verdad que por aburrimiento no me he tragado los 7 minutos del video, aparentemente parece bastante real.. ahora lo que pregunto yo es lo siguente:

    En algun momento se ve el telefono iniciandose con la manzana o el modo verbose del iphone? eso aclararia todas las dudas …

    Me acuerdo de hace años un fake muy realista con un ipod video corriendo algo que no me acuerdo .. resultó ser un vídeo y el tio interpretaba su papel con los dedos coordinadamente ..

  4. Muy mala la copia,.el sistema tauch casi no funciona tiene que poner varias veces el dedo, porque a la primera no le pesca, ademas pienso que la carcasa es fea,.mil veces me quedo con apple.

  5. si, a mi tambien me parece raro lo de las "x" igual esta muy real para ser un theme, y otra posibilidad es la de haber metido el iphone dentro de la carcaza de un htc…

    tampoco muestra cover flow, ni settings ni la calculadora en horizontal ni nada que use el acelerometro ni wifi…

  6. pues simplemente la calculadora los numeros son diferentes, la app cae de arriba hacia abajo, la cierra con la cifra 4,096 la abre y dice 0????? si asta en un iDevice sin multitarea sale el mismo numero con el que se cerro la aplicacion. el fondo se mueve junto con los iconos y en el ios 4 el fondo siempre esta fijo, solo se mueven los iconos. cuando busca en Spotlight la pantalla no se oscurece. Tampoco le asigna un nuevo nombre a la carpeta de acuerdo con el contenido. en las aplicaciones de segundo plano para cerrarlas sale la “crucecita” y no el simbolo de “prohibido”.

  7. Jaja, en un primer momento me había engañado completamente pero observándolo a fondo es verdad que tiene algunos detalles que no cuadran.

    Es un tema bastante conseguido, eso sí, pero me quedo con la suavidad y la precisión del iOS real sobre el iPhone.

  8. hola amigos le saluda sandro,, tengo un modelo Toch dual HTC y poss la verdad me gustaria saber como ago para poder utilizar el windows live messenger ya que no he logrado conectarme igual no puedo usar la internet,, ah una cosa tambien el menu esta en ingles y quisiera saber si puedo ponerlo en español

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre