Rumor de la semana: Steve Jobs podría presentar el SDK del iPhone el día 11 de Junio

Parece que la última tarde en EEUU ha sido realmente productiva en cuanto a noticias y los rumorólogos maqueros tampoco ha perdido el tiempo.

1. Se confirma que el iPhone vibra.

2. No se sabe ni se tiene idea alguna de cómo se hará para introducir la tarjeta SIM, o si la batería es reemplazable (espero que sí, no me gustaría tirar 500€ de iPhone por una batería chunga)

iPhone

3. Se rumorea que el día 11, fecha en la que se celebra el WWDC de Apple, una reunión para desarrolladores de aplicaciones para Mac, Jobs presentará el SDK (Software Development Kit, o lo que es lo mismo, el kit de desarrollo de software) para el iPhone. Esto confirmaría sus declaraciones en la D 2007 hace un par de días en la que avogaba por la posibilidad de instalar aplicaciones en el iPhone siempre desde un control por parte de Apple que garantizase la seguridad. Dicho software quizás permita la conversión de aplicaciones de Mac en aplicaciones o pequeños Widgets de iPhone – aunque esto a mi ya me parece demasiado fantástico para ser cierto. Pero el tiempo dirá…

Via: MyiTablet.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre