Shazam se actualiza para dar soporte a iOS 4

Shazam es una de las aplicaciones más populares de la App Store; Primero, porque es gratuita y segundo porque permite reconocer una canción con tan sólo acercar el iPhone al altavoz desde la que suena; Realmente, funciona bien, y es raro que no encuentre una canción aunque sea relativamente poco común. Lo único que necesita es que no haya mucho ruido ambiente. Hablamos de Shazam por primera vez en Agosto del año 2008, y ha llovido mucho desde entonces. No sabemos cuántas descargas pueden haber disfrutado, pero debe ser sin duda una de las diez apps más descargadas de la historia de la App Store.

Ahora, desde Shazam Entertainment nos deleitan con una versión de la App Que soporta Fast App Switching, es decir, cambio rápido de App, de manera que con una doble pulsación al botón home nos podemos ir a comprobar un email que acaba de llegar, contestarlo, otra doble pulsación, y volver a Shazam exactamente para continuar en el punto en donde lo dejamos.

Además del cambio de app rápido, también han añadido soporte para la Retina Display del iPhone y del iPod Touch 4. La versión gratuita de la App permite ‘tagear’ (es decir, reconocer) hasta cinco canciones al mes; si haces un uso más extensivo de esta app ofrecen una versión de pago ilimitada llamada Shazam Encore por 3,99€. Si llevas utilizando Shazam desde antes de Noviembre de 2009, sigues teniendo tags ilimitados aunque no hayas comprado la versión de pago.

Por supuesto, es posible comprar la música en iTunes directamente desde el iPhone si encuentras algo que te gusta.

La versión gratuita, si aún no la tienes, la puedes bajar pulsando aquí. Shazam RED es una versión de la App que permite ayudar a luchar contra el SIDA en África donando el 20% de los ingresos de la misma; El precio, sigue siendo el mismo, 3,99€, y te permite estar en contacto con esta iniciativa de ayuda desde la propia aplicación.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Hola me acabo de bajar un programa de app store, y me ha preguntado que los terminos de contrato habian cambiado, me ponía que si aceptaba claramente lo tienes que decir que si si no no puedes acceder a bajarte nada, pero me ponia que si decia que si a una cosa (no me acuerdo del nombre) ponia que dabas enl consetimiento a compartir cosas de tu app o algo así eso no sera peligroso? ya que yo tengo el iphone con jail y todo eso, es una pregunta tonta pero me quiero asegurar muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre