El nuevo iPhone podría ser presentado en la WWDC

El nuevo iPhone con radio 3G y nuevas funcionalidades podría ser presentado en la WWDC (conferencia de desarrolladores que Apple celebra el 9 de Junio) según leemos en MacRumors. En el enésimo rumor de esta semana en referencia al nuevo iPhone, se especula que los precios del nuevo modelo serán los mismos que los del modelo actual, ($399 por el modelo de 8Gb y $499 por el de 16Gb. Se habla incluso de un modelo de 32Gb por $599).

WWDC Apple Developers

La nueva máquina, tendrá además algunas mejoras en los acelerómetros, y será un poco más delgada. Los materiales también serán cambiados a unos con un tacto menos plasticoso.

La verdad es que el iPhone va a cumplir un año dentro de poco y la industria de la telefonía móvil está esperando con muchas ganas la renovación del dispositivo, para ver si realmente rinde tan bien como lo ha hecho su primera versión GSM. Las incognitas sobre la duración de la batería y sus nuevas especificaciones serán resueltas en pocos meses…

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Si aparte del 3G solo tiene esas ventajas, sinceramente no se si mereceria la pena comprar mejor el antiguo ( que habra bajado de precio para entonces )

  2. Creo que debemos reconocer que Apple ha revolucionado la vida digital con respecto a la telefonía móvil.

    Le estamos demandando respuestas cuasi inmediatas con respecto a la evolución de su Iphone, cuando las otras compañías (tales como Nokia, Sony Ericcson, etc…) tratan de sacar productos que puedan asemejar ciertamente funciones de este hermoso aparatito, a pesar de sufrir carencias que son disimulables a la hora de compararlas con la vanguardia en su diseño.

    Particularmente me considero un "enamorado" de la manzanita, aunque no tan ansioso en materia de actualizaciones, ya que confío en el buen tino de la empresa a la hora de no defraudar a sus clientes.

  3. Miguel, puede que al principio debería haber tenido más cosas, pero apple hace las cosas bien hechas, y creo que no se le puede reclamar nada del funcionamiento del primer modelo, y también estoy seguro (por la linea que siempre ha llevado esta marca), que en este siguiente modelo, apple no va a sacar lo que ya tienen los modelos más avanzados, sino mucho más y lo más importante, que todo va a funcionar sobradamente bien, (ej. todos los móviles tienen micrófono y auricular para poder comunicarnos, pero algunos hacen esta función muy justita, y otros la tienen muy mejorada). Tendremos que plantearnos a partir de cuando salga en verano, en meternos en foros de nokia para decir que el último modelo de dicha marca no tiene o le falta esa cosa que sí tiene el iphone y analizar y "criticar" cómo funcionan las cosas que tiene. Un saludo

  4. Buenas, le sere sincero cuando el iphone salio a mi no me gusto principalmente las limitacines que tiene el equipo, despues me decidi a adquirirlo y el equipo me gusta mucho, pero hay que ser realista este equipo es demasiado cerrado, muy limitado en cuanto a los otros moviles, no podemos pasar canciones, imagines con otra personas, no podemos ver documents de office, no podemos usa Handsfree Stereo con A2DP, en cuanto ha diseño, y interface, el equipo es lo mejor, pero demasiado limitado, cuando un equipo de 50 dollares puedes pasar archivos y fotos y videos..en este equipo tan caro no podemos hacer nada de eso, ni sikiera grabar un video algo que seria realmente genial con su pantalla, aunque creo que todo eso ellos lo hacen para proteger el derecho de autor, pero tienen que saber que no todas las personasn pagan 1 dollar por un timbre, o 10 por aquilar un pelicula para el movil.. esta es mi opinion, auqnue a diario defiendo el equipo porque muxas personas se burlan de las limitaciones para mi es uno de los mejores telefonos que han salido…

  5. Tener un iphone es tener un mac en el bolsillo, y eso no te lo da ningún otro móvil.Lo bueno de Apple no es sólo su diseño, sino su sistema operativo, y eso en el iphone se nota.Yo estoy esperando por la segunda generación que seguro que nos trae novedades y seguro que mejoras.

  6. Hola gente. Les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un iphone al cual le cambiaron la bateria porque la que vino despues de un tiempo empezo a funcionar mal. La bateria funciona perfecto, el problema es que el medidor de bateria en la pantalla aparece siempre lleno, siempre al 100%, entonces nunca se cuanto me queda de bateria. Lo uso hasta que se muere, entonces ahi se que lo tengo que enchufar. Alguien sabe si esto tiene solucionn????

    Muchas gracias!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre