Evidencias del 3G en el nuevo firmware del iPhone

Se han encontrado evidencias de los preparativos de Apple para el lanzamiento del iPhone que será 3G en el propio firmware de la máquina actual. Se menciona el chip SGOLD3 de Infineon, el chipset 3G que seguramente llevará, y aparece concretamente aquí.

Evidencia 3G

Este descubrimiento lo ha hecho el prolífico Zibri, autor del famoso ZiPhone. Estas son las evidencias que realmente indican la llegada del nuevo iPhone. Ahora, el actual iPhone, sí que tiene los días contados. ¿Mantendrá Apple las dos versiones y lanzará una especie de iPhone Pro o simplemente actualizará la actual remesa de iPhones a la venta?

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Alonsonic, lo increible del 3G es que podrás descargar webs, música y programas a una velocidad decente en cualquier lugar, independientemente de si hay redes wifi disponibles o no. Significa, también, más cobertura en países en donde no existen redes GSM (como por ejemplo, Japón). Y por último permite algunos servicios interesantes como videollamadas, con la ayuda de una pequeña cámara frontal.

  2. Y lo mejor de ese 3G es que para dar el bombazo en el mercado asiático tendría que ser HSDPA (por tanto 3.5G HSDPA)y se supone que por eso Apple estaba trabajando con InterDigital.

    un saludo

  3. …y aparte de la propia conectividad 'per se', ten en cuenta la cantidad de aplicaciones que esto implica: grabar video, mejorar la camara…piensa que a los desarrolladores les das un entorno mas potente, con mas capacidad de almacenamiento y mas hardware (camaras)…ahi entra la creatividad de cada cual y su habilidad para implementarlo…imagina una aplicacion que,por ejemplo, con la camara trasera captura una persona y con la delantera captura tu cara…puedes hacer fotomontajes on-the-way…es una chorrada, pero alguien mas listo se le ocurrira algo…o asociar pagos, la trasera al codigo de barras y la delantera a tu cara…no repudio…

    imaginacion…

  4. Realmente ninguno de nosotros necesita un iphone 3G. Pero existe una realidad…. Las compañias de telefonia celular avanzan dia a dia para construir redes mas efectivas y mas baratas de mantener (para ellos, no para nosotros los consumidores) y quieras o no te empujan a cambiar de redes (en este caso de GSM a un 3G). Es por eso que te conviene comprarte un iphone 3G por mas que cueste un poquito mas. Lo que si, y esten seguros de esto, apple no va a satisfacerse de solo sacar un iphone 3G…. Todos ustedes cuenten con que seguramente vamos a observar nuevas aplicaciones, nuevas funciones y los rumores han llegado a hablar de hasta un nuevo aspecto del telefono. Hasta se ha dicho de un nuevo chip GPS de muuuy bajo consumo y que triangula hasta 20 posiciones simultaneas para ser mas rapido y preciso. Se ha hablando de una pantalla de menor consumo y que puedo actuar como camara frontal al mismo tiempo (SIIII, LA MISMA PANTALLA ES UNA CAMARA, apple tiene la patente desde el 2005, aunque no sabemos si la vamos a ver en el nuevo iphone). Se dice que podria ser mas delgado. De cualquier forma la mitad son rumores, la otra mitad fantasia. Tendremos que esperar ! Saludos.

  5. El que dice que realmente no necesitamos 3g se equivoca. Primero siempre deberiamos exigir tener lo ultimo en tegnologia y segundo el poder realizar videollamadas o navegar por internet mucho mas rapido para muchisima gente si es necesario.

    saludos

  6. una pregunta me gustaria saber que pasara con las personas que ya tienen un Iphone y no es 3G tendrian que venderlo o guardarlo o que?

    me gustaria saber si se podria actualizar con las mejoras de las modificaciones que vienen o que?

    Agracias saludos.

  7. yo quiero comprar un Iphone y estoy ya reuniendo el dinero me gustaria saber, Espero que salga el 3G o me compro el de 16 gb que es el que me intereza, por favor podrian aconsejarme ya que estoy pensando en mandarlo a buscar a los EU y que me lo envien Via UPS

    entonces Espero o compro el que hay ya en el mercado.

    Saludos y Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre