Apple planeó ser operadora virtual


En una patente recientemente publicada se revela una posibilidad abandonada por Apple que consistía en convertirse en operador virtual de telefonía móvil. Un operador de telefonía móvil virtual, es aquel que comercializa servicios utilizando la red de antenas de otro operador real, llegando a un acuerdo con el mismo para la explotación de dichos recursos. Apple como MNVO

Incluso la prestigiosa Wired ha revelado que Apple consideró esta posibilidad si las negociaciones con Cingular/AT&T no hubieran llegado a buen puerto.

¿Os imaginais tener a Apple de operador? En iPhoneros conocemos a unos cuantos que no dudarían un segundo en hacerse con un contrato de dos años si Apple realmente se convirtiera en una operadora. Al menos, imagen de marca, y dispositivos novedosos para comerse el mercado, no les iban a faltar…

Vía: MacRumors.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. No creo que sea conveniente para los proveedores de ese servicio. Apple buscaría a por ejemplo AT&T para usar sus redes, lo cual no favorece a AT&T. Es obvio que siempre va a ser el mejor el elegido por Apple y estas empresas consientes de eso no buscarían cerrar un trato como ese. Al menos que tengan una oferta muy generosa, lo dudo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre