Novedades en el firmware 2.0


La última versión del firmware 2.0 que Apple ha lanzado para sus desarrolladores sigue sumando características al iPhone. Esta vez, dos destacables y que echábamos en falta. Un buscador para los contactos y la posibilidad de ver los videos de Youtube directamente desde la web, es decir, sin utililizar la aplicación Youtube.

Vía: iPhone Atlas

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. seria bueno que incluyan alguna aplicacion para administrar mas a fondo los contactos de la sim, tanto para importar como para exportar contactos como para otras cuestiones relacionadas con ella.

  2. Hola otras de las ovedades es que no puede ser liberado ni con ziphone ni con pwned. Asi que apple esta tomandose en serio la seguridad en el telefono. La gente que decia que el metodo pwned seria el definitivo creo que estaba equivocada, todo dependera de lo que apple diga.

    saludos

  3. Lo mismo se decia del 1.1.2. del 1.1.3 y del 1.1.4 se deica que serian irrompibles y ya ves!!!!!

    Asiq eu tranquilo lo mas uqe puede pasar es que sea cuestion de tiempo… "si un humano lo hizo, un humano lo puede deshacer"

    Saludos!

  4. ¿que no se puede liberar? . JA JA JA.. . como decía el titulo de la pelicula. . nunca digas nunca jama. .

    Ya está liberado con pwned 2.0 . . y funciona de puta madre. .además en español. . .

  5. yo tengo el mas nuevo iphone traido directamente de china y no es por nada pero esta!!!!
    uuuufff de super lujo!!! tiene michisimas aplikaciones!!! y a un excelente precio…..
    muchos dicen es k si es hecho en china es una replika chafa pero kreanme estan en un kompleto error este iphone es la onda el dia de ayer me ofrecian 10 000 x el obviamente les dije k no!!! pero realmente si tienen ganas de un buen celular y a un excelente precio…..totalmente rekomendable el nuevo iphone!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre