Multifl0w, multitarea para iPhone bien hecha

Hace tiempo hablamos de Multifl0w, cuando aún no había visto la luz en Cydia. Multifl0w es una de esas implementaciones alternativas de multitarea para iOS que dejan con la boca abierta. Apple, podría haber hecho algo así, la verdad, y aunque la manera en la que lo han hecho nos parece muy correcta, esta es sin dudas más espectacular. El video lo muestra todo;

Multifl0w ya lleva un tiempo disponible en Cydia, a un precio de 4,99 dólares.

En donde funciona realmente bien es en el iPhone 4 y en el iPad, gracias a su CPU A4 y la mayor cantidad de memoria RAM del último modelo de iPhone. Si lo descargas y lo utilizas, déjanos saber a todos los demás en los comentarios si realmente merece la pena el precio que cuesta.

Newsletter

46 COMENTARIOS

  1. Hice la llamada de prueba de skype mientras estaba en Safari navegando por iphoneros.com!! Queda de maravilla!! Muchísimas gracias iphoneros por la valiosisima información!! Saludos

  2. Lo instale con backgroumder multiflow con el ios 4.0.1 y casi se me decerebra el iPhone parece q no aguanta 2 multitareas… En fin suerte para los q les funcionan jajajaa

  3. Lo estoy probando pero ahora cuando esta bloqueado el iphone no puedo poner la musica, antes lo hacia con doble clic en le boton home, ahora tengo que entrar seleccionar el ipod.

  4. Una pregunta…

    Con el multitarea del SO note, que la bateria duraba menos.. cuando esta una tarea en background, que por ejemplo use inet, digamos .. la bolsa por ejemplo.. Si no la cierras esta todo el tiempo haciendo uso de inet?, el maps de gps?…

    Gracias

    • @ tRekU así es, porque usa Backgrounder para mantener las apps en segundo plano funcionando, y no las deja semi-congeladas con algunos hilos en funcionamiento como hace el sistema operativo (mucho más eficiente, pero definitivamente menos espectacular ).

  5. Ufs.. Lo malo es tener que andar cerrando forzadamente esas tareas, es decir.. miro los valores en la bolsa cierro y me olvido, de esta forma, miras, cierras, abres multiarea, la cierras… nose nose..

    Tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, pero yo no veo tanta la necesidad de dejar nada en background corriendo… deberia poder ser selectivo.. algo como.. para salir al h0me desde una aplicacion que esta corriendo y quieres dejarla corriendo… pulses el famoso doble click, y con un solo click la cierres… algo asi… jejeje

    Nunca llueve a gusto de todos….

  6. Así es como debería de ser tRekU, la verdad es que es un poco cansino tener que estar cerrando 2 veces cada aplicación, si por ejemplo estas jugando a un juego y te olvidas de cerrarlo por segunda vez, verás en una hora que se te ha ido la batería sin hacer nada con la tontería.

  7. y eso de tener "x" aplicaciones abiertas, reinicias el iphone, y zas, ahi siguen las "x" aplicaciones abiertas……

    vamos, me parece una chapuza… Apple debería mejorar las cosas… o habrá que esperar un año al nuevo iphone y nueva versión de iOS????

    pedazo de chapuzas hacen en Apple

  8. Yo particularmente…

    Me he cepillado el multitarea origilan del SO, lo veo mas un atraso que otra cosa. Es decir, veo que es solo aplicable a un pequeño grupo de tareas o situaciones.

    Perooooo, para gustos los colores…

    Si que es cierto que he notado, que desde que lo he deshabilitado, lanzo aplicaciones que se cierran solas de forma automatica, como si se colgasen… ej.. tom tom navigator, el safari, etc…

    A veces las abro, y a los x segundos se cierran solas, se cuelgan …

    No se si tendra que ver una cosa con la otra, pero ha sido a raiz de deshabilitarlo.

  9. Hola Iphoneros ! la consulta es si alguien lo probó con skype y si realmente queda abierto, porque yo usando el backgrounder en mi Iphone 3g con Jailbk. lo dejo corriendo y a los minutos se me pone offline el skype y no logro dejarlo online.

  10. Bako yo lo use skype toda una hora hablando!! Y usando Safari en primer plano!! Nunca me desconecte ni se me corto la llamada!!

    Keij las aplicaciones no las tenés que cerrar dos veces!! Solo una vez!! Nada mas!!

    Saludos!!

  11. Gracias por la respuesta Claudio, pero mi pregunta apunta más a que pasa cuando no estás usando el telefono, si arrancas el skype y bloqueas el telefono y se va a modo reposo, si sigue funcionando como si estuviese encendido y asi entonces poder recibir una llamada de skype con el telefono "en el bolsillo", esto es muy útil si te vas de viaje sobre todo…. Gracias !

  12. hola, funciona muy bien en el 3gs, el 3g de echo es muuy lento para la multitarea, sin embargo es posible usar la aplicación zToggle (que activa o desactiva el multitasking a gusto) junto la aplicación sbsettings (desde donde podemos matar los procesos en background directamente y liberar memoria) , asi podemos activar y desactivar el multitask a gusto y controlar la memoria manualmente desde un 3g, saludos.

  13. oigan me encanto este aporte este multitarea si hace bien su trabajo

    y por cierto tengo una pregunta

    es pura curiosidad

    cual es el titulo de la cancion que usaron en el video ??

    esta genial

    alguien si puediera decirmelo se lo agradeceria

    por cierto tambien felisito a iphoneros por su gran aporte

  14. hola lo del coverflow esta way pero yo tengo otra k es interesante y funciona bien ala ora de todo como serrar aplicaasiones se sieran y cino kieres k se sieren tan poco esto esta en cidya y es gratis y funciona vien los programas k deben descargar son activator y circuitous estas las instalas desde cydia y ya esta funciona saludos aa yo no e actualisado a ios 4 estoy aun con 3.1.2 un saludo

  15. ya instale el multifl0w 2.0 para firmware 4.0 en un iphone 3gs. el problema que me da es que no me funciona el multitask con todas las aplicaciones, solo con unas pocas, por ejemplo el messenger no se queda en segundo plano y algunas aplicaciones de juegos. cual podra ser el problema?

  16. Lo estoy usando en un iPod Touch 3G de 64 GB con iOS 4.0 y anda perfecto. Uso 8 aplicaciones al mismo tiempo y 0 retraso ni nada. Cambia mas rápido de aplicación que con el multitask de Apple y es mucho mas cómodo para cerrar y ordenar las aplicaciones. Súper recomendable el programa.

  17. Hola a todos, yo lo instale en mi iphone 3g y funciona muy bien, logico que si lo recargas de aplicaciones se te puede trabar, es como si abrieras muchos programas en un pc, saludos a todos

  18. hola no se si alguien me podra ayudar tengo un iPhone pero es desactualizado son d los primeros iPhones q salieron a la venta y pues no me funciona ni el bluetoouth y me aparece una letra mayuscula ( E ) en la parte superior izquierda y pues segun investigue con ella puedo conectarme a internet pero no funciona tampoco,,,q haria en entos casos si no me funciona EDGE y las pocas redes wi-fi q aparecen tampoco valen y estan con candado…? RESPONDAN iphoneros.com

  19. La Verdad yo compre esa app y me pareció patética me ponía mi iPhone 3GS súper lento no dejaba usar los controles de música aparte cada hora se reiniciaba o se pegaba me obligaba a reiniciar el celular la verdad no le recomiendo que pierdan su dinero comprando eso funciona mil veces mejor la función original esta es solo imagen nada de calidad me parece algo bajo

  20. Balo lo probé y va muy bien!! Hasta en reposo!! Lo único malo es que su dejas abiertas ciertas cosas como skype te consumo un chingo de megas!! Yo tengo 100 megaa diarios!! Y desde que uso el multiflow se me van en 6 horas sin usar el teléfono!! Así que decidí mejor desinstalarlo!! Saludos!!

    (creo que mejor voy actualizar al 4.01!! Para probar la multitarea nativa!!)

  21. Bako!! Recibir llamadas se puede pero tenés que pasar la pantalla de bloqueo para después contestar!! Directo sin pasar por la pantalla de desbloqueo como las llamadas normales es imposible!!

  22. Se respetan todas la opiniones eso siempre, la mia es que el multitarea nativo en iphone 4 es una gran cagada, solamente unas pocas app son compatibles con el multitarea (a no ser que tengas backgrounder y lo actives manualmente las que te interesan) solo te muestra un historial con las ultimas app´s que utilizaste, Multifl0w es el multitarea que deveria haber llebado el iOS 4 nativo (es lo mas parecido a Expose en Mac OS X). Con el multitarea nativo en ningun momento sabes realmente que aplicaciones estan en segundo plano, te muestra un historial.

    PD: Para opinar, lo suyo es probar primero!! Salu2 desde BDN…

  23. Hola a todos!

    Tengo un iphone 4 y me gustaría saber si hay alguna forma de cerrar una app sin que se quede en segundo plano. La verdad es un poco cansino tener que cerrar las apps dos veces.

    Muchas gracias

  24. Muchas gracias por responder.
    Lo del doble click en el botón home ya lo conocía. Lo que quería saber es si hay slguna forma de cerrar una APP sin tener que hacer doble click en home y cerrarla, es decir, una vez abierta la APP cerrarla de forma definitiva sin tener que abrir la "barra de tareas"

    Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre