Mientras esperamos durante mucho tiempo a que Apple tenga listo el futuro iPhone que se dobla y que se rumorea podría llegar el año que viene, el filtrador Digital Chat Station ha publicado hoy en Weibo las resoluciones de las dos supuestas pantallas que se supone que tendrá este futuro iPhone, porque sí, no será sólo el primer iPhone con una pantalla flexible, sino que también será el primer iPhone en tener dos pantallas, una para utilizar cuando el iPhone está cerrado, y otra para utilizar cuando se tiene abierto.

Así, la pantalla principal y más grande, la que se dobla, tendrá 7,76 pulgadas y una resolución de 2713 x 1920 pixeles, mientras que la pantalla externa será de 5,49 pulgadas y tendrá una resolución de 2088 x 1422 pixeles.
Este iPhone podría tener otras características que también podríamos ver por primera vez en un producto de Apple, como una cámara frontal que queda debajo de la pantalla, concretamente la pantalla que se dobla. En el caso de la pantalla exterior, se rumorea que podría tener un orificio para la cámara como los iPhones actuales, aunque, eso sí, no tendrá Face ID, sino que utilizará Touch ID en el botón de encendido, en un lateral, de manera similar a un iPad Air. Esta cámara frontal, suponemos, podría ofrecer una calidad de imagen más elevada precisamente por no tener los pixeles OLED de la pantalla delante, y utilizar un orificio más pequeño al no tener que alojar los componentes TrueDepth que hacen funcionar Face ID.

En cuanto a las cámaras traseras, en este modelo de iPhone parece que serán dos.
Este primer modelo de iPhone tendrá como principal característica estética que no deja ningún doblez visible en la pantalla cuando está abierto, algo que ocurre actualmente con todos los smartphones Android que se doblan.