Bienvenidos a iPhoneros

Bienvenidos a iPhoneros. En esta web, podrás encontrar las noticias, imágenes, rumores, y absolutamente todo lo que tenga que ver con la maravilla que ayer, día 9 de Enero de 2007, anunció Apple Inc., y que sin ninguna duda, cambiará la industria de la telefonía móvil tal y como la conocemos hoy, no sólo en lo concerniente al hardware en si mismo, sino también en lo concerniente a los servicios (tarifas planas, push email, etc).

5 Comentarios

  1. wow no puedo creer ke nadie alla comentado en esta entrada.. la primera de todas de esta paagina tan genial @_@
    vamos iphoneros por otros 1000 años mas
    amenos ke el mundo se acabe en el 2012

  2. Curioseando miren lo que me encontré, los sigo desde mediados del 2008 con mi primer iPhone el 3G y tengo que decir que gracias a ustedes logré sacarle el máximo a los 3 iPhones con los que eh contado y que en algún momento hurté apps, por el sentido de legalidad que tienen en esta página y que es algo que me fascina dejé de hacerlo hace mucho, con el paso del tiempo he visto como el número de comentarios aumenta, en gran parte gracias a su disposición de siempre responder a todos, ahora es una página referente del iPhone en el mundo hispano hablante, solo me resta decir que tengamos iphoneros para rato y siga creciendo la gran familia del iPhone Me gustaría (sino lo han hecho ya) alguna entrada para conocer quién o quiénes están de tras de este proyecto y que significa para ustedes.

    Un fuerte abrazo desde Xalapa, Veracruz, México.

    • @Javier bueno, gracias – lo importante es que la web sea útil para todos, para nosotros la mayor satisfacción es que podamos serle útiles a nuestros lectores. Dentro de nuestras limitaciones hacemos lo que podemos. Por ahora no tenemos planeado hablar de nosotros mismos, pero si tenemos pensado seguir hablando del iPhone durante muchos años – Gracias por los ánimos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here