Publicidad
Publicidad
Página principal Europa El iPhone SE se pondrá a la venta en España el día 6 de Abril

El iPhone SE se pondrá a la venta en España el día 6 de Abril

Publicado el Por 1
1

El iPhone SE se podrá reservar a partir del día 29 de Marzo en España, pero la fecha de su puesta a la venta todavía no ha trascendido. Un pajarito nos cuenta que esa fecha será una semana más tarde, el día 6 de Abril, siguiendo la misma pauta que en otros países en los que se da un margen de una semana de tiempo para las reservas, antes de poner el terminal en las tiendas y enviar las primeras unidades a los que lo hayan comprado online. Esta fecha podría cambiar pero éstos son los planes que Apple tiene ahora mismo.

iPhone SE

En EEUU, Francia y muchos otros países de la primera oleada del lanzamiento, como ya sabemos, se pondrá a la venta pasado mañana día 24 de Marzo. En este país, es significativamente más barato que en Europa, está claro que será un terminal muy atractivo para todos aquellos que prefieran una pantalla más pequeña, la potencia de todo un iPhone 6S y todo por un precio mucho más reducido. Probablemente, a Apple se lo van a quitar de las manos, sobre todo durante las primeras semanas.

Etiquetas:
Publicidad
Publicidad



Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad