Horizon se actualiza con extensiones de edición de vídeo en iOS 8, soporte para las pantallas del iPhone 6 y 6 Plus

Horizon, la famosa App que permite grabar vídeos en horizontal independientemente de cómo se sostenga el iPhone, se ha actualizado hoy a la versión 2.1 con una serie de importantes mejoras que serán especialmente intersantes para los usuarios del iPhone 6. La App se ha adaptado a la resolución nativa de la gran pantalla del iPhone 6 y 6 Plus.

Horizon

Además de la posibilidad de grabar vídeo a resolución 2K (2048 × 1536 píxeles, ligeramente superior a FullHD 1080p) que esta App ya ofrecía antes, ahora podemos hacer uso de las extensiones de iOS 8 para editar los vídeos directamente desde la App de Fotos. Esta App, que por cierto debería llamarse Librería multimedia, Medios o algo por el estilo (ya que no tiene sólo fotos) puede ahora disfrutar de ciertos efectos de edición de vídeo que estarán disponibles tan pronto instalemos esta nueva versión de Horizon. Podremos rotar a horizontal un vídeo que hayamos grabado o recibido en vertical, e incluso añadir de fondo efectos de vídeo desenfocado o pixelado si no queremos rotarlo pero tampoco queremos que aparezcan barras negras a los lados.

Editando vídeo con Horizon

Podemos incluso combinar diferentes vídeos verticales en un sólo vídeo horizontal con suma facilidad.

Editando vídeo con Horizon

Si aún no la tienes, puedes descargar Horizon en tu iPhone por 1,79€/$1.99 en la App Store pulsando aquí, aunque si te esperas un poco de tiempo probablemente no tarde mucho en salir de nuevo en nuestras listas de Apps gratuitas por tiempo limitado.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. @Jose Luis asegúrate de tener una copia de seguridad hecha hoy mismo desde el iPhone 4, en la sección de iCloud de la App de Ajustes. Después enciende el iPhone 6 Plus y dale tu cuenta de Apple. Cuando te pregunte si quieres instalar la copia de seguridad de iCloud elige el nombre de tu iPhone 4 y espera un buen rato, puede tardar bastante si no tienes una conexión rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre