Si el iPhone fuera una empresa por sí solo, sería más grande que Facebook o Amazon

Con los números a los que ya nos tienen acostumbrados en Apple estos años, es fácil perder la perspectiva de las cosas y pensar que les va un poquito mejor que a otros. Pero no les va un poquito mejor, sino mucho, mucho mejor que a otros. De hecho, les va tan bien, que el volumen de facturación supera ampliamente a grandes empresas como Facebook, e iguala a otras como Amazon. Sí, has leído bien… si el negocio del iPhone fuera una empresa en sí misma, la facturación sería como la de Amazon, y esto es un dato impresionante teniendo en cuenta que hace sólo siete años que se puso a la venta el primer modelo. Hasta aquel Verano del año 2007 el iPhone no existía en el mercado. No está nada mal llegar a ser un Amazon en tan sólo siete años

Cómo de grande sería el iPhone si fuera una empresa

En cuanto a otras empresas, la línea de producto del iPhone sería tan grande como Coca-Cola y McDonald’s juntas. A Google le haría falta unirse a eBay para poder superar al iPhone por muy poco.

Si quieres saber cómo se comparan las ventas del iPad a otras empresas de Internet, en iPaderos tenemos otra gráfica en donde puedes ver la comparativa. A pesar de la caída en ventas que ha sufrido el iPad en el último trimestre fiscal, el iPad sigue siendo un negocio muy rentable para Apple.

Vía: iPaderos, Slate.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre