Resumen de las 8 actualizaciones de Apps más importantes de la semana (6-4-14)

Siguiendo la estela de las actualizaciones importantes para Apps de iPad, durante esta semana que está a punto de terminar se han actualizado ocho Apps importantes; La primera es Respawnables, uno de los mejores shooters en primera persona para iOS, gratis en su descarga pero con un buen montón de pagos integrados.

Respawnables

La siguiente es uno de los juegos que más adictos está adquiriendo en la App Store últimamente: 2048. Aquí os contamos cómo es este juego y por qué es tan adictivo.

2048

La tercera App relevante que se ha actualizado esta semana es la suite de Apps de iWork para iPad: Pages, Numbers y Keynote. Estas Apps son gratuitas para nuevos usuarios que compren un iPhone, iPod touch o iPad después de Septiembre de 2013 pero de pago para el resto. iPhoto sigue el mismo patrón, y la última actualización incluye la posibilidad de imprimir fotos con un borde blanco. Luego tenemos One Day, probablemente la mejor App de Diario para iOS, que puedes descargar por 4,49€ aquí.

Day One

IFTTT es también una de las Apps más útiles de la App Store, de la que hemos publicado artículos en varias ocasiones. Permite configurar recetas con cosas que hacer cuando se cumplen ciertas condiciones. Está disponible gratuitamente aquí y ahora tiene (por fin) un diseño para la gran pantalla de los iPads.

IFTTT

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre