Microsoft Office Mobile para iPhone se vuelve gratis para uso personal con el lanzamiento de Office para iPad

Hoy la gran noticia es el lanzamiento de Word, Excel y PowerPoint para iPad, y no Apps limitadas, sino Apps realmente completas que si bien no tienen todas las funcionalidades de sus versiones para Windows o OS X sí que tienen muchas más de las que la mayoría de usuarios se imaginaban antes. Son, en toda regla, Apps de Office para iPad, y son potentes.

Office

Sin embargo, también hay noticias para los usuarios de iPhone. Office Mobile para iPhone, la App que Microsoft tiene publicada en la App Store para poder leer ficheros de Office en un iPhone, requería una suscripción a Office 365 anteriormente. Desde hoy, se puede utilizar gratuitamente sin limitaciones, y se pueden incluso editar documentos sin tener que suscribirse a nada. Sin duda una gran noticia para los que utilizan Microsoft Office a menudo, aunque eso sí, es gratis sólo para uso doméstico, tal y como indican en la descripción de la App.

Eso sí, en cualquier caso te hará falta una cuenta de Microsoft para poder utilizarla. Puedes descargar Office Mobile pulsando aquí.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Me parece un gran fallo por parte de microsoft no permitir editar documentos de la version 2003 en el iphone, por lo demas se agradece mucho que ya no requiera la suscripcion a office 365.
    Saludos!!

  2. Iphoneros, acabo de descargar la App, pero al abrirla me pide un mail y luego de cargar mi mail personal me dice que «no encontramos ninguna cuenta con esa dirección de correo electrónico»…y no me da ninguna opción como para crearla. Repito la pregunta de Pablo (Chile) sólo que a mí me pasa en Argentina.
    Gracias y saludos a todos.

  3. No entiendo eso de usar una cuenta microsoft, yo puse 3 opciones @live.com – @hotmail.com @msn.com y con cualquiera de las 3 solo me deja ver pero no editar, me dice que active si o si mi cuenta 365, alguien puede proporcionarme alguna ayuda, muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre