Nuevos rumores sobre el iPhone 6 cuentan más de lo mismo: Pantallas más grandes, lanzamiento en Septiembre

El periódico japonés Nikkei ha publicado un artículo en el que da a conocer un rumor que ya hemos escuchado antes: El iPhone 6 tendrá una pantalla más grande, vendrá en dos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas y se lanzará en Septiembre, que es algo por otro lado esperado porque Apple lleva años lanzando nuevos modelos de iPhone en esa época del año.

Comparación de tamaños de iPhone

El Nikkei tiene a su favor que en el pasado han acertado con sus rumores, como por ejemplo la fecha de lanzamiento del iPhone 5S. Según cuentan, la fabricación de sensores de huellas dactilares y paneles LCD para las pantallas empezarán en Abril. Estas pantallas se fabricarán en la fábrica sita en Mobara que tienen en Japan Display, un conglomerado de empresas japonesas formado por Sony, Toshiba y Hitachi dedicado a la fabricación de este componente.

También parece ser que Sharp fabricará por su cuenta pantallas para estos nuevos modelos de iPhone en la fábrica de la ciudad de Kameyama. Fuera del archipiélago nipón, LG Electronics también podría proveer paneles LCD como han hecho antes en el pasado. Se espera que la resolución de estas nuevas pantallas más grandes que la actual de cuatro pulgadas sea significativamente superior.

Vía: MacRumors, Nikkei (traducción automática del japonés a español)

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. 5,5 me parece excesivo, yo prefiero móviles compactos de menos de 5 la verdad, esos armatostes no se pueden meter en ningún sitio, así que por mi lo dejaba en 4,5 o así, a ver al final que hacen.

  2. No creo que sea tan grande ya que de ser así se les caería la venta de IPads ya que quedarían reemplazadas. Igual no estaría mal una pantalla un poco mas grande que el 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre