Apple podría lanzar hoy un iPhone 5C con solo 8 GB de capacidad

Según unos documentos que se han filtrado desde la filial alemana de la operadora de telefonía móvil O2, Apple podría lanzar hoy mismo un iPhone 5C con solo 8 GB de capacidad. Se supone que este modelo, más barato que sus hermanos de 16 y 32 GB, vendría a intentar mejorar las ventas de este modelo de iPhone, que han caído por debajo de lo que se esperaba en Apple.

Documento de O2 Alemania

Un lector de Engadget, de hecho, ha publicado esta foto de la caja, que parece legítima.

Supuesta caja del iPhone 5C de 8GB

Además de esas dos pruebas, se rumorea que el iPad de cuarta generación podría volver a producirse y venderse como sustituto del iPad de segunda generación, que pasaría así al museo de Apple tras ser la tableta de la compañía con una vida más larga en las tiendas. Cuando se lanzó el iPad Air y el nuevo iPad mini con pantalla retina todos los sorprendimos al ver que el iPad que Apple mataba para hacer espacio para los nuevos modelos no era el iPad 2, sino el iPad de cuarga generación. Esta sorprendente decisión podría cambiar a partir de hoy si se confirma que lo de la imagen de abajo es efectivamente un iPad de cuarta generación recién fabricado.

Supuesta caja del iPad de cuarta generación

Vía Endadget, 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. […]iPad Air y el nuevo iPad mini con pantalla retina todos LOS sorprendimos al ver que el iPad que Apple mataba para hacer espacio para los nuevos modelos no era el iPad 2, sino el iPad de CUARGA generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre