Apple podría abrir la cuarta Apple Store de Madrid en el Centro Comercial Plaza Norte 2

Mientras esperamos a que la Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid se haga realidad, otra tienda podría adelantarse a esa inauguración; En la web del centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes se menciona claramente una Apple Store en la lista de establecimientos que publica en su web.

Apple Store en el Plaza Norte 2

Si esta tienda se hace realidad, sería la cuarta tienda de Apple en la periferia de Madrid, uniéndose a otras tres que también están abiertas en centros comerciales; La de Xanadú en Arroyomolinos, Parque Sur en Leganés y Gran Plaza 2 de Majadahonda.

Apple tiene ya diez tiendas Apple Store en España. Las siguientes que se rumorean son ésta de Plaza Norte 2 y la de la Puerta del Sol, que, si se hacen realidad, dejarían la cuenta en doce tiendas, nada mal si tenemos en cuenta que cuando el iPhone se lanzó teníamos exactamente cero tiendas y lo más parecido que había eran resellers autorizados o esquinas de Apple dentro de centros comerciales como el Corte Inglés. Se podría decir que la situación ha mejorado mucho.

Vía: iPaderos, Emilcar.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre