Winocm, coautor del Jailbreak de iOS 6.1.3, anuncia que trabajará en Apple

Winocm, uno de los hackers que hizo posible el Jailbreak para iOS 6.1.3 con la herramienta p0xisxpwn, ha anunciado en su cuenta de Twitter que trabajará en Apple.

Como vemos dice que será en algún momento de este año, aunque no indica cuándo. Es posible que su paso por Apple sea como el de otro conocido hacker de la escena del iPhone, Comex, que trabajó en Apple unos meses en período de prácticas (internship en inglés). También es posible que sea como empleado fijo, ¿quizás en el equipo de seguridad de la empresa?… no se sabe, aunque él mismo dice que no es un especialista en seguridad, sino que le gusta más trabajar «en plataformas». Lo único que se sabe es que tiene solo 17 años, así que no está nada mal que empiece a trabajar en Apple recién cumplidos los 18… quizás simplemente está esperando a eso

En cualquier caso, trabajar en Apple es el sueño de cualquiera y nos alegramos por él. Ojalá que aprenda mucho, y que enseñe mucho también, es algo que se merece como programador y en estos casos lo único que se puede hacer es felicitarle.

Vía: iPaderos.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Me alegro por él. Esto no daña al jailbreak sino que muestra el camino a seguir a quienes sueñan con trabajar para apple. El que vale, vale. Un scener nos deja pero otros tantos saldrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre