Analistas esperan que Apple rompa su propio récord de ventas con una subida del 16%

Varios analistas, tanto profesionales como amateurs, han dado su punto de vista sobre las previsiones de ventas de Apple. Estamos a una semana de que Apple de los resultados económicos del último trimestre fiscal, y en EEUU habitualmente se suele jugar a adivinar lo que Apple anuncie en esa conferencia de prensa.

Previsiones de ventas

Como vemos en la gráfica de arriba, en las últimas barras azul y verde claro, las previsiones es que Apple rompa su récord de ventas. La de color azul claro son las previsiones de los analistas profesionales, un poco más comedidas, y la barra verde claro es la de los analistas independientes o amateur, más optimistas en sus previsiones. Si estos números se hacen realidad, Apple podría haber vendido entre 54 y 57 millones de iPhones durante los últimos tres meses del año pasado. Os dejamos con la lista completa de cada uno de los analistas. De nuevo, los de color azul claro son los profesionales, y los de color verde los no profesionales.

Estimaciones de ventas de analistas

Todavía hay que esperar a que Apple de los números concretos. Recordamos, que Apple da números de ventas, de máquinas y sofware en las manos de clientes, y no de envíos a tiendas ni nada parecido. Si estos números se hacen realidad en una semana, sería otro mensaje para los que piensan que Apple ya va cuesta abajo, y que cada año repiten la misma frase. De hecho, quizás el riesgo de que la compañía se acomode en esta posición económica tan envidiable podría ser uno de sus problemas en el futuro.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre